Si andas en la búsqueda de renovar tu cabellera, el corte mullet podría ser una buena opción si estás abierta a un gran y llamativo cambio. Cada vez son más las celebridades que se suman a esta tendencia unisex, como es el caso de Peso Pluma, quien ha revolucionado la industria musical con su música y también estilo.
PUBLICIDAD
Este corte de pelo además de darle un toque especial a tu estilismo es perfecto para aquellas mujeres que quieren librarse de algunos añitos. El mullet se conoce por sus progresivas capas, largas patillas y los rebajados mechones a la altura de la nuca.
Te puede interesar: 3 cortes pixie para rostros ovalados que no te decepcionarán
Las siguientes tres variaciones del corte mullet son ideales para rostros redondos, pero eso sí de aquellas más arriesgadas.
Corte mullet con shag
Esta fusión es perfecta para cabellos con ondas naturales y de poco volumen. Se caracteriza por llevar las habituales capas del mullet con flequillo, pero con mechones mucho más largos a la altura de la nuca. Hay que destacar que es como un 2 en 1, pues al recogerlo te quedará un lindo y delicado pixie.
Corte mullet con toques de pixie
El pixie y el mullet juntos son una bomba de estilo que le darán un nuevo y renovado aire a tu look. Además de enmarcar tu rostro, tu cabellera tendrá vida propia por lo que no tendrás que peinar mucho para lucir despampanante. La diferencia con otros estilos es que este tiene capas mucho más cortas que, si es de tu gusto podrás realzar con cera para el cabello.
Mullet rizado
A diferencia del resto de los estilos, este se lleva mucho más corto en la parte superior por el volumen natural de los rizos; un detalle bastante favorecedor para los rostros redondos. Las patillas deben ser más cortas que el resto para no darle una excesiva forma redondeada al look.