Un cambio de look nunca está de más, además se hacerte sentir renovada, impactará positivamente en su estado de ánimo y sobre todo en tu autoestima. El corte pixie es perfecto para quienes buscan un abrupto refrescamiento de imagen, pues es elegante, versátil y de bajo mantenimiento.
PUBLICIDAD
Aunque desde hace varios años se le ha dado la fama de que solo es para ciertos tipos de rostros, ha quedado demostrado que existen diferentes variaciones que le favorecen tanto a los redondos, cuadrados, y hasta ovalados. Acá te dejamos algunas ideas según los tipos de pelo para que te inspires hasta más no poder y corras a una peluquería.
Te puede interesar: ‘Clavicut’ el corte “come años” que favorece a cabelleras lisas y rizadas
Pixie para pelo ondulado
El corte pixie es ideal para cabelleras lisas y rizadas. En esencia es corto a los lados y en la parte detrás de la cabeza, pero un poco más largo en la parte superior, lo que hace que las ondas se vean ligeras y sueltas. Así que si estás en la búsqueda de un cambio de look radical este podría ser el perfecto.
Pixie rapado
De las celebridades de Hollywood, Scarlett Johansson es una de las que durante mucho tiempo optó por este estilo. La parte baja de la cabeza cortada a máquina y la superior bastante larga al estilo de copete; lo mejor de este corte es que a medida que crece se vuelve totalmente diferente e igualmente favorecedor para rostros ovalados.
Pixie liso despuntado
El corte pixie no falla con el pelo liso, aunque la única diferencia es que si le quieres dar un poco de volumen deberás recurrir a una cera para el cabello y así darle la forma que quieras. De lo contrario puedes llevarlo al natural e igualmente se verá elegante y prolijo.