Estilo de Vida

¡Elegantes y muy duraderos! Los mejores perfumes masculinos de Carolina Herrera para usar de noche

Las fragancias poseen notas alicoradas reforzadas con otros ingredientes.

Perfumes para el Día del Padre
Perfumes para el Día del Padre

Aunque los perfumes de la prestigiosa diseñadora Carolina Herrera se caracterizan por ser atemporales, existen algunos que se adaptan muy bien para las ocasiones nocturnas. Las fragancias masculinas poseen una exquisita combinación de ingredientes exclusivos que las hacen muy agradables al olfato, proyectando una imagen elegante, imponente y muy varonil.

PUBLICIDAD

Para los eventos de noche es recomendable utilizar lociones de estelas un poco más pesadas para ser percibidas en el ambiente y con las que puedes hacerte notar. Las fragancias de esta afamada marca cumplen con esas expectativas y la mayoría presentan notas de licor que se potencian con otros elementos, generando ese estilo único en el hombre que lo porte.

Te puede interesar: ¡Aromas masculinos, frescos y muy duraderos! Los tres mejores perfumes de Antonio Banderas

Aquí te aconsejamos los perfumes más destacados que podrías llevar en la noche y así provocar reacciones entusiastas.

212 VIP Black

Es un perfume encantador por su salida muy aromática de notas alicoradas como absenta, anís e hinojo, dando paso a otros olores como lavanda y cierra con un increíble secado con matices de vaina de vainilla negra y almizcle. Se trata de una combinación perfecta, ideal para uso nocturno, por sus acordes dulces, almizclados y amargos.

VIP Black Red

Una fragancia ‘ganadora’ que mezcla estupendamente ingredientes especiados cálidos con toques de cuero, ahumados y amaderados. Su apertura deslumbra por sus olores de pimienta inglesa, cardamomo y jengibre. También desprende una ráfaga alicorada de absenta y madera de gaiac. Su estela después de aplicarse es duradera.

212 VIP Men

De impactante salida frutal y amaderada. La fragancia se lanzó al mercado en 2011 y sigue siendo una de las favoritas por su aroma intenso y sensual. El frasco, de color gris metalizado, dispara un carga explosiva de maracuyá, limón, pimienta y jengibre, reforzados con vodka, ginebra y toques refrescantes de menta. También resaltan los olores de ámbar, cuero y esencias de maderas.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último