El actor de Hollywood, Antonio Banderas, no solo es reconocido en el mundo por sus más de cien películas habladas en inglés y español, sino que también se ha dado a conocer por su línea de perfumes para hombres. El artista, oriundo de Málaga, recordado por su interpretación en La Máscara del Zorro y la voz de Gato con Botas en varias entregas de Shrek, ha hecho su propia firma con una variada gama de fragancias masculinas, especiales para cualquier tipo de ocasión.
PUBLICIDAD
Las lociones salieron a la venta a partir de 1997 y la primera de ellas se llamó Diavolo, de acordes especiados frescos con notas de cuero, cítricos y toques atalcados, elaborada por los perfumistas Rosendo Mateu y Alain Muraour.
Te puede interesar: ¡Súper aromática y duradera! La fragancia acuática de Davidoff perfecta para tu día a día
Debido al rotundo éxito, la marca comenzó la fabricación masiva de otros perfumes que se han posicionado en el gusto de los hombres que desean transmitir una imagen fresca, impactante y muy varonil.
Blue Seduction
La fragancia tiene una apertura aromática de notas frutales como melón, bergamota, grosellas negras y una sensación refrescante gracias a la hoja de menta. Luego despliega un aroma de agua de mar, manzana verde, capuchino, cardamomo y nuez moscada, cerrando el secado con esencias amaderadas y ámbar. Es uno de los más vendidos por su exquisito olor y es ideal para llevar en el día.
The Icon
Especiado suave, terroso y fresco. Es un perfume atemporal que combina las especias, musgo de roble, cítricos y extractos florales como la lavanda. Salió a la venta en 2020. Lo que más agrada de su composición son sus acordes de toronja y pimienta negra que se perciben en el primer spray, mezclado con salvia y madera de sándalo. Puedes usarlo tanto en el día como en un evento especial nocturno.
The Icon Elixir
Esta fragancia es nueva, se lanzó en 2023. Posee una rica mezcla de cítricos, cardamomo, jengibre y especias. Minutos después desprende su corazón conformado por notas marinas, sal de mar y lavanda y al secar en la piel deja un aroma de almizcle y notas amaderadas.