Estilo de Vida

¡Aromas elegantes y ultra duraderos! Los tres mejores perfumes masculinos de Carolina Herrera

Los perfumes para hombres de Carolina Herrera son sofisticados y refinados.

Perfumería para hombres

La marca Carolina Herrera no solo impresiona por sus diseños de alta costura, finos cosméticos y accesorios exclusivos, sino también por sus increíbles perfumes para hombres, que proyectan la sofisticación y la elegancia en unos icónicos envases.

La prestigiosa firma dio sus primeros pasos en la moda en 1981 y siete años después lanzó al mercado su primer perfume. Cada año que pasaba, la Casa Herrera continuó expandiéndose e innovando, ganándose la admiración y lealtad de innumerables fanáticos, gracias a sus aromas sorprendentes.

Te puede interesar: ¡Potentes, impactantes y duraderos! Tres perfumes de Givenchy para hombres que debes usar

Cuenta con una amplia gama de colecciones como 212 Men y CH Men Prive, los cuales se han convertido en clásicos modernos del mundo de la perfumería masculina y en sinónimos de estilo, gracia y belleza atemporal.

A continuación te presentamos las versiones que no debes dejar desapercibidas y usarlas para resaltar en cualquier sitio que vayas.

Bad Boy Extreme

Lo reconocerás por su envase en forma de rayo color negro con degradado en dorado. Encanta por su agradable salida de chocolate y golosina, muy juvenil que lo hace apropiado para llevar en las fiestas. También resaltan sus notas de pachulí, jengibre, vetiver, esencias florales, incienso y el haba tonka le aporta ese toque dulce y avainillado. Es una fragancia súper moderna, creada en 2022.

212 Heroes

Salió por primera vez en 2021 y es una fragancia con la que te sentirás eternamente joven. Fresca y moderadamente dulce. Posee acordes de pera, jengibre, cannabis y luego va dosificando ráfagas florales de geranio y sabio sobre una base de madera y almizcle.

212 VIP Black NY

Se trata de un perfume atemporal, pero va muy bien para usar en las ocasiones especiales nocturnas. Resalta por su asombrosa combinación de café, lavanda, notas de cuero, aires terrosos y ahumados. Su estela es moderada y su duración en la piel es muy buena. Es una de las más nuevas, apareció en 2023. Quienes la han usado señalan que tiene un parecido al aroma de la Hallowen Man X Halloween.

Tags

Lo Último


Te recomendamos