Abuela es viral por su emoción al viajar por primera vez en avión

Una abuela es viral por su emoción al viajar por primera vez en avión. El viaje fue un regalo de su nieto, quien la mostró en Tiktok.

Los abuelos son unas de las estrellas de TikTok. Así quedó ratificado con la publicación de un joven argentino al difundir un video de la reacción de abuelita en su primer viaje en avión.

El chico contó que decidió darle el viaje como regalo a su abuela, de 77 años. La señora nunca había viajado en avión, por lo que su reacción de alegría y nervios en esta primera experiencia se hizo viral en esta red social con miles de reproducciones.

“Le cumplí el sueño a mi abuela de subirse en un avión por primera vez en su vida y esta fue su reacción. Quizás el video más hermoso que filmé”, dice Tomi Serrano, quien está en TikTok como @tomiserrano1.

En la grabación se ve a la anciana en uno de los asientos que está al lado de la ventana. Están a punto de despegar. No le da miedo mirar, sino que observa el paisaje, mientras realizan el despegue.

Cuando ya arranca, ella se pone la mano en el corazón y mira a la cámara de su nieto como nerviosa, pero al mismo tiempo se nota alegre por su primer viaje en avión. Nunca lo había experimentado y por eso estuvo a punto de llorar.

El joven compartió que para él, nada más lindo, que ver feliz a su abuela, y al parecer lo logró, ya que la señora se veía fascinada por el viaje.

Reacciones

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de la comunidad tiktoker, que expresó lo hermoso que fue para ellos ver la reacción de la tierna abuelita.

“Me encantó”, “que bella”, “Dios te bendiga grandemente, que bello ese inmenso amor para con tu abuela, es una bendición para ella tenerte a su lado”, “el mejor video que he visto”, “pero le dieron él peor puesto en el ala del avión, qué excelente detalle”, “te mereces el cielo, que bello regalo para tu abuelita”, “felicidades! por cumplir el sueño de tu abu eso dice que eres un gran ser humano bendecida por tenerla”, “qué bonito sueño, verle la cara es un sello para toda la vida. ¡Enhorabuena campeón! Que maravilla. Saludos desde España”, fueron parte de los comentarios de los usuarios en TikTok.

Lo Último