“Nuevo hogar”: Samahara Lobatón ya no estaría viviendo en la casa de Bryan Torres

La influencer sigue en el ojo del huracán tras la nueva pelea callejera con el cantante de salsa.

En en la lista de relaciones polémicas, Samahara Lobatón y el salsero Bryan Torres tienen un lugar destacado. La pareja protagonizó una pelea callejera, esta vez con las ropas del artista lanzadas desde una ventana por la influencer quien esperaría a su segundo hijo.

Bryan rompió el silencio y confirmó no solo la separación si no la petición de desalojo por parte de sus padres, propietarios de la casa donde hasta ahora convivió con la hija de Melissa Klug. En medio de los consejos y el estado de salud de Samahara, esta habría decidido abandonar la propiedad para calmar los ánimos.

En el programa Amor y Fuego dieron por hecho el desalojo de la influencer con imágenes exclusivas del transporte que llevaría las cosas de Lobatón y su hija. “El camión de la mudanza llegó ya a desalojar a la Sacachaira...saca todas sus cosas y abandona la casa del Bryan”, decía Peluchín mientras se veía a las personas sacando colchones y mobiliarios.

La hija del “Murciélago” Lobatón, además presumió en sus redes sociales una fotografía celebrando su mudanza. “Nuevo hogar”, comentó mostrando un sofá gris y ventana con vista a parte de la ciudad.

¿Quién tiene la razón?

La nueva pelea callejera de Samahara y Bryan sucede en un momento polémico para la pareja. El salsero confirmó el embarazo de la influencer aunque negó desatenderse de su responsabilidad.

“Yo no estoy diciendo que no me voy a hacer responsable, lo que estoy pidiendo es la paz en esa casa porque ahí viven mis abuelos... va a sonar feo y todo, pero el problema no soy yo, todo el mundo se ha dado cuenta”, dijo el salsero en el show de Magaly Medina a quien le admitió “vergüenza” por el nuevo escándalo.

Samahara Lobatón le habría pedido disculpas al salsero aunque a las cámaras de Amor y Fuego evitó hablar sobre la polémica. “Ahorita no, estoy delicadísima de salud”, exclamó al reportero.

Lo Último