Choca Mandros prepara estreno de programa de cocina entre críticas: “Se ve tan soso”

El nuevo espacio estrena este sábado 27 de abril por el canal N.

La cocina está de moda. No son pocos los formatos que se inspiran en la preparación de platillos, aunque Choca Mandros intenta diferenciarse del resto con el nuevo proyecto que lo regresa a la pantalla, “En la mesa”.

El show se estrena este sábado 27 de abril por la señal del Canal N y ya desata reacciones en las redes sociales, algunas con duras crítica al anfitrión y las comparaciones con otros programas dedicados a la gastronomía.

“Toda una travesía por los platos de comida de nuestro país”, expresa el presentador mientras se ve degustando algunas recetas deliciosas en el espacio que se transmite todos los sábados desde la 1:00 p.m.

Los dardos no se hicieron esperar, incluso burlándose de la pérdida de peso del animador tras someterse a una cirugía.

La copia del antiguo programa de Gastón Acurio, pero q maravilla es esa idea innovadora de los amigos de América TV. Son unos tromes los creativos de ese canal”, “Una hora muerta, un presentador sin carisma, un formato híbrido entre su huarique culinario y el programa de Gastón en Movistar, además de una escenografía genérica sin alma... Una película genérica les salía más barato”.

Algunos detractores además se quejaron de la ausencia de nuevos talentos en la TV. “En vez de darle la oportunidad a Edson Dávila que la rompe!!! otra vez Choca!! ya aburre en la pantalla”, “No existen más conductores? Choca aburre”, “Cuando van a entender que ese tío es un plomazo...”.

En modo aprendizaje

El popular conductor no se ha quedado de brazos ante la lluvia de críticas incluso antes de estrenar “En la mesa”. El famoso, quien destacó sus estudios en una master en Turismo Gastronómico en España, aclaró su papel en este nuevo espacio en la pantalla.

Yo no me considero chef, yo creo que me ubico muy bien en la parte de comunicador. La idea es eso, ser un comunicador de los chefs. No quiero que me comparen con un chef, simplemente como un promotor de la gastronomía”, citó además La Razón.

Lo Último