Estilo de Vida

¡Bombas aromáticas, adictivas y duraderas! Así son las fragancias masculinas de Tommy Hilfiger

Las fragancias son las favoritas del público masculino, especialmente los jóvenes.

Frescos, adictivos y de excelente proyección. Así son los perfumes para hombres de la marca del diseñador de modas Tommy Hilfiger, que desde hace casi 30 años ha impresionado con sus variadas fragancias para todos los gustos. Resaltan sus lociones con ingredientes cítricos, florales, frutales y amaderados, que las hacen las favoritas del público masculino, especialmente los más jóvenes.

Te puede interesar: ¡Aromas duraderos, intensos y muy masculinos! Los mejores perfumes para hombres de Lancôme

Tommy Summer 2021

Recomendados

Creada en 2021, esta loción se caracteriza por sus principales acordes cálido especiado, aromático y amaderado, ideal para días de calor por sus ingredentes cítricos. Esta fragancia tiene notas de jengibre, cardamomo, naranja, esclarea, combinadas con pimienta blanca, hojas de violeta sobre base de ébano, vetiver y pachulí.

Impact Spark

Es una fragancia frutal para hombres, que salió al mercado en 2022. Sorprende por su rica mezcla de hojas de violeta, bergamota, higo, naranja amarga y limón. Minutos después se percibe el olor de té verde y cardamomo con akigalawood, ambroxan, cedro y sándalo.

Tommy Summer Ocean Wave

Elaborada en 2022, este perfume es especial para llevarlo en verano por sus matices frescos, cítricos, amaderados y atalcados. Se notan los acordes afrutados, avainillado y acuático. También se detallan otros ingredientes como pimienta rosa, hojas de palmera, enebro, haba tonka, akigalawood y almizcle.

Tommy

Este perfume es uno de los clásicos de la marca. Apareció por primera vez en 1995 y es una de las favoritas del público masculino, especialmente los jóvenes. Encanta por su aroma de menta y cítricos como bergamota, toronja y lavanda. Después de usarlo sigue proyectando una rica estela de manzana, arándano y rosa y cierra con un espectacular secado de flor del algodonero, cactus y ámbar.

Tommy Citrus Brights

Es ultra cítrico y muy fresco. Contiene limón, lima, bergamota, agujas de pino y naranja. Sus notas de corazón son lavanda, que le aportan ese matiz atalcado, suave y limpio, con jengibre y menta. Las notas de fondo son vetiver de Haití, incienso y pimienta rosa. Quienes la ha usado señalan que es un aroma muy cítrico, cautivante y muy envolvente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos