Estilo de Vida

¡Aromas duraderos, intensos y muy masculinos! Los mejores perfumes para hombres de Lancôme

La marca cuenta con lociones para uso diario y otras más densas para ocasiones nocturnas.

Frasco de perfume
Os 4 melhores perfumes atuais de O Boticário Imagem: Pexels

Lancôme no solo es cosméticos y tratamientos de belleza para mujeres. La prestigiosa marca francesa ha diseñado también una colección de perfumes masculinos de lujo y de altísima durabilidad. El secreto del éxito de estas fragancias es la mezcla armoniosa de ingredientes cítricos, maderas y notas florales, que las hacen supremamente exquisitas y refinadas.

PUBLICIDAD

La línea cuenta con lociones frescas, idóneas para el uso diario y también de estelas más densas, muy especiales para llevar en ocasiones nocturnas.

Te puede interesar: ¡Olores de otro mundo y de alta durabilidad! Los mejores perfumes masculinos de Issey Miyake

Hypnôse Homme

Es un perfume que saca a relucir el cautivador poder masculino de seducción. Contiene una mezcla de cardamomo fresco y menta que captura la atención de las personas a tu alrededor, mientras que las notas especiadas del pachulí y el almizcle sorprende con una rica estela. Lo reconocerás por su botella asimétrica.

Balafre

De acordes aromáticos y amaderados, esta fragancia para hombres resalta por su mezcla de notas verdes, cítricos, musgo y aires terrosos, realzando la masculinidad de quien lo lleve. Se percibe el olor del limón verde, manzanilla, ciprés, lavanda y neroli, con agujas de pino, esencias florales, vetiver, cuero y almizcle.

Sagamore

Conjuga el aroma cítrico del limón, la bergamota con notas de corazón de vetiver y pachulí. Fue lanzada al mercado en el 2005 y su olor gusta mucho porque proyecta distinción y elegancia. Ideal para llevar durante el día, especialmente en época de verano.

Miracle Homme

Los amantes de las fragancias amaderadas esta es una buena opción. Sorprende con una increíble combinación de olor a pimiento morrón y musgo de roble; matices de café, cedro y palo de rosa de Brasil sobre una base de arce, vetiver, caoba y madera de gaiac.

Hypnôse Homme Cologne

Cítrica y amaderada. Este perfume tiene un agradable aroma de especias frescas, aromático, con lavanda y muy herbal. Al rociarlo pro primera vez se notan sus esencias de limón con bergamota, maderas de sándalo, cedro, cilantro y petit grain. Tanto su duración como su estela es moderada y puede llevarse tanto en el día como en la noche. El costo de este perfume es ligeramente costoso.

Tags

Lo Último