Estilo de Vida

¡Olores de otro mundo y de alta durabilidad! Los mejores perfumes masculinos de Issey Miyake

Las fragancias fusionan los cítricos orientales con esencias florales y amaderadas.

Frasco de perfume transparente em cima de galho de árvore e fundo azul

Elegantes y atemporales. Los perfumes masculinos del diseñador de modas japonés Issey Miyake le han dado la vuelta al mundo por sus aromas intensos y ultra duraderos. Nadie se resiste al encanto de la increíble fusión de cítricos orientales con esencias florales y amaderadas, que las convierten en fragancias únicas y referentes de buen estilo y masculinidad.

Un ingrediente básico en su colección es la nota de yuzu, un cítrico de potente olor que aporta a la fragancia un frescor chispeante y de larga longenvidad después de rociarlo en la piel. La prestigiosa firma también ha sabido combinar majestuosamente las especias y el contraste de otros elementos naturales para crear perfumes de altísima calidad y distinción.

Te puede interesar: ¡Potentes, cítricas y muy frescas! Las mejores fragancias de Calvin Klein para hombres

Recomendados

L’Eau d’Issey Pour Homme

Su eau de toilette presenta el equilibrio perfecto entre la vitalidad de las notas frescas y la cálida elegancia de las maderas y las especias. Su personalidad acuática deja su pureza y frescura sobre la piel y la convierte en una fragancia adecuada para cualquier ocasión. Contiene yuzu, nuez moscada y madera de sándalo.

L’Eau d’Issey Pour Homme Eau&Cèdre

Se trata de una fragancia vibrante y fresca para hombre. Un choque de agua y madera que explora el poder de este encuentro en sus facetas más sutiles.En el corazón de la fragancia, el Calone, emblema acuático de Issey Miyake, aporta transparencia y fluidez a la cálida aspereza de la madera de cedro. Otras maderas dan cuerpo a este majestuoso bosque: el elegante vetiver y el pachuli más profundo.

Fusion d’Issey Eau de Toilette

Es un fougére para hombre con notas solares y minerales. Un juego de contrastes entre el frío y la calidez de las especias. Las notas frescas se deben a la luminosidad chispeante del limón acompañada por la suavidad del agua de coco, un aroma solar cuyo efecto se dilata. Una inmersión a lo más profundo del volcán para extraer el mineral y descubrir la redondez del ambrox.

Tags

Lo Último


Te recomendamos