Estilo de Vida

¡Duraderas y te hacen notar! Las mejores cinco fragancias masculinas de venta por catálogo

Los perfumes de venta por catálogo son demandados por su exquisita combinación y durabilidad.

Perfumes para hombre

Los perfumes para hombres de venta por catálogo siguen dando de qué hablar por sus increíbles mezclas de ingredientes muy aromáticos y agradables al olfato. Los que más suenan en redes son las fragancias de la línea de cosméticos y productos de belleza Ésika, la cual ha desarrollado una colección de lociones que ha gustado mucho en el público masculino.

Aquí presentamos algunas de las más vendidas en el Perú.

Te puede interesar: ¡Olores de otro mundo y de alta durabilidad! Los mejores perfumes masculinos de Issey Miyake

Recomendados

Magnetic Absolute

Maderoso y de larga duración. Este perfume se inspiró en el hombre auténtico y seguro, que atrae sin siquiera proponérselo. Posee unas notas de salidas muy intensas gracias al aceite de jengibre, aceite de mandarina, pimienta, aldehídos, con aromas frutales de manzana, pera, piña, combinado con cedro, haba tonka y pachulí. Su envase de 100 ml puedes adquirirlo por 136 soles.

Vanilla For Men

Es un aroma oriental especiado para hombres. Su eau de toilette contiene extractos de mandarina, menta y pino siberiano, que le aportan esa frescura para llevar durante el día. También posee salvia, lavandin y geranio, sobre una base de cedro, musk blanco y vainilla. El frasco de 75 ml cuesta 78 soles

Kalos-Tech

De olor herbal y duradero. La fragancia conjuga exquisitamente un cóctel de cítricos, jengibre, cardamomo, nuez moscada y  frescas notas de hierbabuena. Minutos después, deprende el aroma de un árbol de té, geranio, bourbon, lavanda, jazmín, salvia,  y finaliza con un secado de cachemira, cedro, pachulí, musgo, y benjuí. Tiene un valor de 136 soles, el envase de 90 ml.

Desafiant

Con seductoras notas de frías especias y ámbar, fue creada para el hombre que atrae con su actitud descomplicada y deseo de vivir nuevas experiencias. En el primer spray huele a bergamota, limón, pimienta roja y cardamomo, con matice de lavanda, geranio, jazmin y bálsamo de abeto, haba tonka, vetiver y ámbar 84. Su precio es de 136 soles, el envase de 90 ml.   

Kromo Black

Exquisita fragancia con notas olfativas de pomelo, cardamomo y pimienta negra, mezclado con matices de elemi, geranio, hoja de violeta y un fondo de oakmoss, tonka, pachuli, sándalo y madera de guaiac. Hecha para el hombre decidido y seguro en la vida. Cuesta 144 soles, el frasco de 100 ml.

Tags

Lo Último


Te recomendamos