Estilo de Vida

¡Duraderos y accesibles! Los perfumes de Zara para hombres que huelen a marcas originales

Las fragancias masculinas de Zara son intensas y de muy buena calidad.

Perfumes para hombre

La buena presencia no es solo cómo vestimos o nos peinamos, sino también cómo olemos. Quizás muchos piensen que hace falta tener mucho dinero para comprar un buen perfume que resalte nuestra personalidad, pero existen alternativas mucho más accesibles como las fragancias de Zara para hombres que huelen muy similar a las marcas originales.

A estas nuevas opciones se les conoce como dupes, que son esas versiones fabricadas por perfumerías que intentan aproximarse al aroma de los perfumes de alta gama. Lo mejor es que son menos costosas y puedes tener la oportunidad de oler como una persona adinerada.

Te puede interesar: ¡Económicos y de alta durabilidad! Tres perfumes masculinos de catálogo más vendidos en Perú

Recomendados

Zara For Him  - Dior Homme

Esta eau de toilette oriental incluye notas de bergamota, cardamomo y sándalo. Es una fragancia cálida, moderna e intensa, señala la prestigiosa marca de ropa. Por sus acordes olfativos tiene un parecido a la fragancia francesa Dior Homme de Christian Dior, que puede llegar a costar 469 soles, mientras que la versión de Zara puedes adquirirla por 119 soles.   

Blue Spirit de Zara - “Bottled Night” Hugo Boss

Se trata de un eau de cologne muy aromática. La pirámide olfativa contiene salidas cítricas de mandarina, ylang-ylang y ámbar. Es una fragancia moderna, nocturna y cálida. También se perciben flores amarillas, olores dulces y amaderados. Se asemeja al perfume Bottled Night” Hugo Boss, que puede llegar a costar  449 soles, y puedes oler igual que ella con la Spirit por 69 soles.

Seoul de Zara - Invictus de Paco Rabanne

Es una fragancia de la familia olfativa aromática que se lanzó en 2022 y es muy parecida al perfume Invictus de Paco Rabanne. Posee matices de pimienta; notas de corazón de ylang-ylang sobre una base de fondo de ámbar. En la página de Zara Perú puedes conseguirla en dúo con otra fragancia llamada Lisboa por 89 soles. La de Paco Rabanne cuesta unos 429 soles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos