[MODA] Diles adiós a los tonos neutros con las refrescantes tendencias de color de otoño de 2023

Descubre los colores en tendencias para que luzcas a la moda en este otoño-invierno

Negro, marfil y gris: ¡Abran paso! Las tendencias de color de la temporada otoño-invierno de 2023 son, sin duda, una desviación refrescante de los mismos tonos de siempre pero más alegres. Suma prendas en estos colores neutrales para la temporada, y combínalos con tus básicos de otoño existentes.

Sigamos los ejemplos de Chloé, que cambió los tonos crema por amarillos mantecosos, de Fendi que renunció al bordó en favor de los rojos ardientes, o Saint Laurent que cambió el caqui por mostaza. Estas extraordinarias opciones mantienen la profundidad mientras se sienten atemporales, y dan vida a cualquier armario cápsula de invierno.

Te puede interesar: Cómo usar faldas largas en otoño: Tres consejos para mantenerte abrigada y elegante

El amarillo claro es la alternativa perfecta para combinar el blanco, el marfil y la crema sin dejar de sentirse minimalista y limpio. Puedes incorporarlo a tu armario con blazers, abrigos de satén y prendas de punto, que se pueden usar desde los meses de invierno hasta las primeras semanas de primavera.

La tendencia azul “bebé” ha estado en nuestro radar desde el otoño / invierno de 2022, y los espectáculos de esta temporada confirman que aún no se va. Este se puede utilizar en looks monocromáticos o junto con otros neutros para una sensación minimalista. Ejemplo, podrías vestir de negro, blanco o beige, y lucir un gran abrigo en azul. ¡Destacarás entre todos!

Arriésgate por piezas que resalten tu color de piel

Un color sorpresa y deleite que estamos viendo esta temporada es el rojo pimienta, que agrega una sensación de fuego incluso a las piezas más simples. Tomemos como ejemplo de outfit un abrigo marrón con una bufanda de seda roja, combinar un blazer rojo pimienta con prendas negras. Si quieres algo más arriesgado, mezcla el rojo con un rosa y arriésgate a un look super romántico.

El ton mostaza es una tendencia clave de color de otoño 2023. En lugar de aparecer en una forma más tradicional como abrigos de lana o gabardinas, el color se puede destacar en vestidos translúcidos, pantalones y faldas, lo que confirma que la simplicidad no equivale a aburrido. Ahora sí, estás lista para lucirte como fashionista en esta temporada.

Lo Último