Paolo Guerrero asegura “no pisará palito” de Magaly Medina y le lanza advertencia: “No acepto faltas de respeto”

El futbolista respondió a la presentadora tras publicar la supuesta agresión a uno de sus reporteros.

Paolo Guerrero y Magaly Medina revivieron su pelea. El futbolista no dudó en reaccionar y dar su versión ante los videos virales donde se le vio discutiendo con un reportero de “La Urraca” quien lo abordaba con preguntas incesantes.

“El Depredador” salió al frente de los comentarios que lo tildaban de “agresivo”, también de “haber perdido el control”. En sus historias de Instagram se refirió al altercado y mandó un mensaje contundente a su archienemiga.

“Hay muchas personas en los programas que hablan lo que quieren, te graban y ponen lo que quieren y creo que es un poco injusto...ayer tuve un altercado con un reportero del programa de esta señora que realmente tiene un problema conmigo, ojeriza, odio, rencor, lo que sea, por lo que sucedió en el pasado”, comentó en un video compartido por Ric La Torre.

El jugador no ahondó en la batalla judicial que llevó a “La Urraca” a la cárcel por difamación, pero sí dejó en claro que “no pisará el palito”. “Solo le quiero decir a esta señora que mande a sus reporteros a que no me falten el respeto porque eso sí que no lo voy a permitir ni aceptar, no voy a aceptar que se rían en mi cara pelada... nadie perdió los papeles, al contrario, me faltaron el respeto”.

“No me voy a callar nada”

Magaly Medina no tardó en reaccionar tras las palabras de Guerrero. La presentadora no se aguantó hasta la emisión de su programa estelar y también respondió en las redes sociales con una promesa.

“Esta noche en mi programa voy a mostrar el verdadero rostro de Paolo Guerrero, parece que a él no le ha gustado y parece que me está diciendo en sus redes sociales que yo no puedo hablar con él porque tuvimos un juicio y eso es mentira, yo sí puedo opinar de él, soy una periodista que tiene libertad de expresión y el juicio que tuvimos terminó, caducó, cumplí mi sentencia, yo esta noche no me voy a callar nada”.

Lo Último