Estilo de Vida

Top 5 de perfumes económicos y duraderos para hombres

La mayoría de estas fragancias contiene sustancias que potencian el olor en la piel.

Perfumes para hombres

Muchas veces pensamos que si queremos causar una buena impresión debemos disponer de una gran cantidad de dinero para comprar un perfume que nos haga destacar. Pero no es del todo cierto. Existen fragancias para hombres con ingredientes de lujo y sobre todo a precios accesibles. Solo debes tomar en cuenta sus componentes para ajustarlos a tu personalidad y así generarás un gran impacto en tu entorno.

La mayoría de estas fragancias contienen sustancias cítricas que las hacen frescas y también extractos de plantas como el vetiver, logrando un efecto armonizador, fijador y potenciador del olor.

Te puede interesar: Conoce los perfumes ideales para no ser igual que el resto de los hombres

Recomendados

A continuación estos son algunos perfumes de bajo costo y de larga duración en la piel.

Kenzo Homme Eau de Toilette Intense

Es un aroma masculino, exquisito y de alta durabilidad. Se trata de una fragancia amaderada aromática para hombres, lanzada al mercado en 2021.Las primeras notas de salida son marinas, pimienta rosa y especias; minutos después desprende olor a higo, árbol de la higuera, vetiver y por último el śandalo. Su precio aproximado es de 250 soles.

Lalique Pour Homme

Salió por primera vez en 1997. Es un perfume clásico, fresco y elegante, también de la familia olfativa amaderada. Después del primer spray se percibe el olor noble de la lavanda, romero, bergamota y toronja, con cedro, iris y jazmín, combinado con la profundidad del musgo de roble, sándalo y vainilla. Su valor es de 150 soles.

Spirit Legend

Es un perfume fresco y masculino, gracias a sus componentes de toronja, bergamota, pimienta y notas acuáticas, lavanda y cardamomo. El toque final es el almizcle blanco con maderas blancas, de cachemira y musgo de roble. Moderna e ideal para uso diario, puedes conseguirla a partir de 185 soles.

Issey Miyake Pour Homme Sport

Conserva el aroma de la fragancia original, pero es extremadamente fresca. Los ingredientes protagonistas son la toronja y bergamota; acompañado de la nuez moscada y toques nobles de cuero. También contiene vetiver, cedro de Virginia y ámbar gris. Puedes conseguirlo a partir de 180 soles, aproximadamente.

Jimmy Choo Man Ice

Destaca por su encanto masculino con una buena proyección. Resaltan los olores de la cidra, bergamota y mandarina; y luego aparecen otros aromas como el vetiver y el cedro, mezclado armoniosamente con el almizcle, ambroxan y musgo, dando una sensación de limpieza. El costo referencial es de 200 soles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos