Estilo de Vida

Conoce los perfumes ideales para no ser igual que el resto de los hombres

Te presentamos los mejores perfumes para darle un toque único y original al hombre elegante y extraordinario

Consejos perfumes

Los perfumes para hombres tienden a tener características similares entre sí, para calar entre todos los gustos del mercado. Esto es una fórmula infalible pero a veces resulta en que los hombres tengan un olor muy parecido.

Es por esto que hoy te venimos a hablar de algunas fragancias con aromas clave para que puedas destacarte entre todos los demás y exudar originalidad con cada paso que des. Estas fragancias están plagadas de notas que están hechas para dejar huella, fascinando a todos a tu alrededor.

En la lista que te presentamos a continuación encontraras lociones ideales para aquellos hombres exigentes, extravagantes y extraordinarios; perfumes que son capaces de hacerlos dejar una impronta inigualable en donde se posen, atrapando las miradas de la gente.

Recomendados

Estos son los mejores perfumes para darle un toque único y original al hombre elegante y extraordinario:

Diptyque Orphéon

Para empezar, uno de los perfumes exclusivos para hombres con glamour es el Diptyque Orphéon. Se caracteriza por ser amaderado, floral y ligeramente especiado, que junto con un sutil toque de tabaco, nos lleva a lo más vivo de la vida nocturna, llena de aventuras.

MEMO Silician Leather

A este listado se le suma el MEMO Silician Leather, una de las fragancias más extraordinarias, que cuenta con la vivacidad de un acorde de cuero. Este perfume es muy potente por lo que te acompañará por todo el día.

The Harmonist Yin Transformation

Finalmente, el The Harmonist Yin Transformation es una de las fragancias masculinas con mayor prestigio. Según sus creadores, se trata de uno de los perfumes con mayor energía, provenientes del Yin y Yang. El aroma de las flores de la orquídea calipso, la rosa búlgara y el iris se ve atenuado por la suavidad de la leche de almendras, el sándalo y el almizcle blanco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos