Estilo de Vida

Estos son los 5 perfumes más económicos y duraderos vendidos por catálogo

Hay fragancias masculinas que se venden a partir de 30 soles.

Braço masculino segurando frasco de perfume

La compra de perfumes por catálogo se ha convertido en una buena opción tanto para lucir uno mismo como para regalar a alguien especial. Existen grandes marcas de cosméticos que han elaborado una diversa gama de fragancias para hombres que tienen una gran durabilidad en la piel, poseen notas frescas y son muy económicas.

Solo debes identificar el tipo de aroma que quieres y revisar las características que ofrecen los perfumes a través de sus portales digitales, donde incluyen la cantidad por cada frasco y sus precios.

Te puede interesar: Estos son los 5 mejores perfumes de hombres para usar en la oficina

Recomendados

Musk Marine de Avon

Se trata de un perfume muy varonil y aromático. Viene en una botella transparente que muestra su líquido azul refrescante. Posee una composición sencilla con notas cítricas como la mandarina acompañado de menta, almizcle, creando una combinación potente y masculina. En el mercado puede conseguirse a partir de 30 soles.

Magnat de Esika

Esta fragancia cuenta con una mezcla de olores frutales como la manzana y notas de sándalo, almizcle, cuero, ámbar y musgo de roble. Es una excelente combinación fresca, que se amolda perfectamente a lo que debes usar en los días más calurosos. Se vende por catálogo en 100 soles.

Nitro de Cyzone

Se trata de un perfume con frescura aromática gracias a los toques de sándalo, madera guaiac con acordes de lavanda. Tiene una combinación divertida de notas frutales como limón, mandarina y pera, con notas nobles de menta y jengibre. Su precio es de 40 soles.

Sprio Blue Eau de Toilette de Yanbal

Es un perfume herbal cítrico para hombres . Su aroma mezcla las notas energizantes de lima, lavanda sobre un fondo masculino de vetiver. Para hombres que disfrutan el ahora, que buscan todos aquellos lugares en donde se sienten libres y donde pueden expresar con autenticidad. El producto tiene un costo de 60 soles.

Blue Intense de L’Bel

Un aroma para el hombre poderoso como las olas que embisten las rocas, refrescante como el agua de un mar infinito, sin límites. Está combinada con intensas notas herbales de salvia, crean un perfume con energía sin límites. Puede conseguirse desde 30 hasta 80 soles, dependiendo del tamaño del frasco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos