Estilo de Vida

Estos son los 5 mejores perfumes de hombres para usar en la oficina

Estas fragancias proyectan una imagen fresca y masculina en tu trabajo.

Perfumes para la oficina

¿Quién no quiere ir a la oficina y de vez en cuando o todos los días hacerse notar entre los demás empleados? Para los hombres que quieran impactar y proyectar una imagen fresca y masculina existen perfumes en el mercado con aromas espectaculares con los que podrás brillar dentro de tu ambiente laboral.

Hugo Boss Bottle Infinite

Es un perfume de hombre responsable total, ideal para la oficina. Su olor es muy masculino, aromático y exquisito. Despierta el sentido del olfato con notas ligeras de manzana, canela, mandarina y salvia; tiempo después desprenden olores de lavanda, romero y pachulí; y ponen el broche de oro el sándalo y olivo.

Te puede interesar: ¿El perfume dura menos si no te has bañado? Aquí te lo explicamos

Recomendados

Clinique Happy

Es una fragancia que huele como su mismo nombre: felicidad. Es de un olor bastante peculiar al resto de los perfumes por ser más suave y varonil. Apareció por primera vez en 1999. La primera impresión es que es un aroma cítrico de mandarina, limón verde y lima ácida con notas verdes, pasado el tiempo huele a jazmín, lirio, rosas y fresa combinado con extractos de maderas.

Office for men

Los expertos señalan que se trata de un perfume “brutal”, potente y muy atractivo con el que robarás muchos cumplidos. Su creador lo hizo específicamente para la oficina y posee la fuerza de dejar un halo aromático brillante y frescura exarcebada en tu espacio de trabajo. Sus acordes principales son la madera, bergamota con notas florales de lirio y jazmín, atalcado y almizcle.

Acqua de Gio

Es una fragancia clásica y fresca que debes probar alguna vez en tu vida, que te hará sentir un ganador total y podrías usarlo siempre. Mezcla lo cítrico del limón, naranja, bergamota, mandarina, flores de jazmín, neroli; con notas marinas, durazno, romero, jacinto, ciclamen nuez moscada con almizcle blanco y cedro. Es un aroma que no cansa de llevarse todos los días.

Molecule 01

Se trata de un perfume que tiene ese efecto “vibranza” en tu espacio laboral. Es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado, contiene solo un ingrediente que es el Iso E Super, que proyecta un olor limpio y exquisito. Si usas esto en la oficina te diferenciarán del resto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos