Estilo de Vida

Perfumes para hombres de olor fresco como recién salido de la ducha

Estos perfumes sirven este propósito a la perfección, con toda la maestría necesaria para hacer funcionar un concepto tan sencillo.

Perfumes para hombres

Muchas veces el aroma más sencillo es el más eficiente y hay grandes marcas del mundo de la perfumería que lo saben muy bien, pues no hay que tener complicadas combinaciones de notas o elementos exóticos para conseguir un perfume que funcione a la perfección en el día a día, muchas veces solo hay que oler fresco, como recién salido de la ducha.

Estos perfumes sirven este propósito a la perfección, con toda la maestría necesaria para hacer funcionar un concepto tan sencillo, pero sin caer en lo que muchos temen al comprar un perfume nuevo, que se trate de una fragancia simplona. Los perfumes que traemos hoy son el mejor ejemplo de que, lo más sencillo puede ser lo más complicado de ejecutar, pero lo mejor.

Perfumes perfectos para oler fresco y como recién salido de la ducha durante todo el día

- Mandarino di Amalfi de Tom Ford: Un perfume que se ha hecho sinónimo con este concepto de oler “como recién salido de la ducha”, el cual además es ideal para las salidas a sitios calurosos como la playa o para ciudades con climas llenos de mucha humedad, gracias a sus notas de limón, toronja, menta y shiso, las cuales dan como resultado esta maravilla.

Recomendados

- Light Blue pour Homme Italian Love de Dolce&Gabbana: Otro de los grandes nombres del mundo de la moda dice presente con este espectacular perfume construido en torno a la toronja, bergamota, notas oceánicas y una fuerte presencia de notas verdes, consiguiendo una sensación a la espuma del mar durante un caluroso día de verano y llevando la frescura del mar a tu piel.

- CK Everyone Eau de Parfum de Calvin Klein: Si quieres oler fresco todo el tiempo, sin importar que tanto se extienda la noche, este es uno de los perfumes que te permitirán conseguir tan compleja meta. Para conseguir este espectacular aroma, la famosa marca Calvin Klein fusionó a la perfección dos simples elementos, la naranja y el vetiver de Haití.

- L.12.12 Eau de Parfum Blanc for Him de Lacoste: Realizando un sorprendente paralelismo con la icónica playera Polo blanca, Lacoste creó esta fragancia perfecta para mantenerse fresco y oliendo a la perfección mientras se llevan a cabo cualquier tipo de tareas físicas, especialmente jugando deportes como el tenis. Posee notas de caviar cítrico y una densa combinación de notas verdes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos