Cuando usamos un perfume queremos que ese olor perdure por mucho tiempo en nuestro cuerpo. Quizás no lo sabías, pero existe un truco especial para que tu fragancia siga oliendo como si acabaras de aplicártela. Los expertos lo recomiendan para esos hombres que pasan muchas horas en la calle y no les da tiempo de arreglarse.
PUBLICIDAD
Uno de los mejores secretos está relacionado con la hidratación que le das a tu piel. Si la hidratas bien, tu perfume favorito durará más. Si además de usar una crema especial le incorporas un poco de vaselina, lograrás resultados verdaderamente sorprendentes. La vaselina está hecha de ceras de petróleo y parafina, con propiedades oclusivas e hidratantes.
Te puede interesar: Magaly se luce “desfilando” en el carnaval de Cajamarca: “Gisela le besa la pista”
Pero mucho cuidado, no quiere decir que debas untarte demasiada vaselina, sino colocar una capa muy ligera en ciertas áreas como en las muñecas, el cuello, interior de los codos y detrás de las orejas. Luego rocías el perfume en esas partes partes y estarás listo.
Los especialistas señalan que esta crema hará que el olor de tu perfume se mantenga fresco por más tiempo. En cambio, si lo haces directamente sobre tu piel no tendrá el mismo efecto. Lo aconsejable es que escojas una vaselina sin aroma para no interferir en el olor de tu fragancia.
Para que no pierda sus efectos de fijación en la piel, es recomendable que guardes la vaselina en un lugar fresco, lejos de la humedad.
Otro dato es usar el perfume después del baño, ya que los poros de tu piel aún se encuentran abiertos y la loción se impregna con más facilidad. También puedes usar una fragancia con base de aceite porque tiene una alta concentración, ya que los sintéticos son elaborados en alcohol y su aroma es efímera.