Entretenimiento

Magaly se luce “desfilando” en el carnaval de Cajamarca: “Gisela le besa la pista”

Asistentes disfrutaron de la comparsa de “La Urraca”.

Magaly Medina

Una Magaly Medina “gigante” dijo presente en los carnavales de Cajamarca. A la famosa conductora de televisión le hicieron una muñeca que desfiló este fin de semana durante las fiestas del Ño Carnavalón. La gran figura fue la sensación entre los asistentes, quienes le tomaron fotografías y grabaron videos para compartirlo en las redes sociales.

En las imágenes se observó a la “reina de la televisión peruana” en medio de la comparsa, luciendo un vestido rojo ceñido y la palabra Ampay escrita sobre su cuerpo. Además lucía una larga cabellera roja y en una de sus manos llevaba un letrero.

Te puede interesar: ¿Quieres oler bien por mucho tiempo? Estas son las 5 fragancias masculinas con más durabilidad

Los visitantes al desfile no dudaron en decir que los organizadores del evento hicieron una réplica casi exacta de la presentadora, tanto en las facciones del rostro  como en sus prominentes caderas. “Le hicieron los mismos ojos, hasta la sonrisa”, comentaron en redes sociales.

“Te hicieron regia Magaly, así de bella cómo eres”; “Auténtica maravilla”; “Me encantó la muñecota, súper original”; “Son unos capos, igualita excelente trabajo”; “El cuerpo espectacular, el rostro casi igual, el tema perfecto, yo a este carro alegórico le pongo puntaje alto se merece Magali la reina y punto”, fueron las reacciones del público en TikTok.

Además hubo seguidores que aprovecharon para bromear sobre las diferencias entre La Urraca  y Gisela Valcárcel. “La de negro es: Gisela (la señito) la muñeca de rojo es Magaly Medina: (La Urraca); “Grandioso, una Magaly Gigante y la Gisela chiquita”; “El de negro igualito a la tía Gisela besando la pista de baile, jajaja”, dijeron los usuarios.

Magaly Medina se sintió halagada por su representación en los carnavales y compartió el video en su historia de Instagram, dándole las gracias a Cajamarca por darle siempre su apoyo y tenerla en cuenta en estas festividades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos