Estilo de Vida

¿Buscas un perfume que dure más tiempo? Cinco fragancias que permanecen todo el día en la piel

Un ingrediente en particular ayuda a que el perfume permanezca fijado más tiempo

Un perfume en atomizador.

Cuando se compra un perfume lo primero que buscamos es que huela rico. Que sea perfecto para nuestra personalidad, genere una sensación profunda y permanente, pero lo primero que queremos saber es ¿cuánto tiempo queda impregnado en la piel? Hay cinco fragancias que destacan porque su fijación es la más prolongada.

Retocarse durante todo el día puede ser inconveniente, más cuando no podemos cargar el frasco de perfume todo el tiempo. La duración promedio se estima entre 6 y 8 horas, pero hay fragancias que logran quedarse durante un lapso aún mayor.

Te puede interesar: ¿Quieres oler fresco y masculino? Estos son los mejores perfumes cítricos que puedes usar a diario

Los expertos indican que los perfumes son duraderos cuando el porcentaje del aceite que los componen es muy alto, haciendo que los aromas sean más intensos y prolongados. Destacan que la combinación de ingredientes aromáticos como la vainilla y el sándalo con elementos fijadores como la resina, madera y musgos darán como resultado un perfume de impacto e intenso.

Molecule 01

Se trata de una fragancia fuerte con olor a madera, muy fresca y simple. Quienes la han usado comentan que al principio es efímero, pero luego regresa el aroma con más intensidad.

Mancera Cedrat Boise

Si quieres hacerte notar, este perfume es el ideal. Sus notas de salida son frutales sintéticas acompañada de madera, hierbas y especias, convirtiéndose en una fragancia muy masculina, placentera de oler y encantadora. Puede durar hasta 10 horas en la piel.

Acqua di Parma Leather

Proporciona alegrías para quien lo use por los numerosos halagos de las personas que lo huelen. El olor predominante es el cuero, que evoca una colonia italiana clásica, con mezcla de hierbas de la toscana y bergamota. Su duración es de 10 horas en la piel y 24 en la vestimenta.

Dior Homme Parfum

Es una fragancia elegante, de alta proyección, gracias a la combinación de flor de iris, madera y un toque noble de cuero. Recomendada para climas fríos por su profundo olor y puede permanecer en la piel por 24 horas, aproximadamente.

Creed Aventus

Catalogada como una fragancia “prodigiosa”, por su olor a piña, cenizas y madera. Mantiene el equilibrio entre elegancia, olor y duración. Puede durar en tu piel hasta 12 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos