Estilo de Vida

¡Te asombrarán sus precios! Estos son los perfumes más caros del mundo

Sus envases son hechos de fino cristal y tienen incrustaciones de piedras preciosas.

Perfumes caros

En el mercado de las perfumerías abundan diversas fragancias de todo tipo. Florales, amaderadas, cítricas, cada una tiene un aroma particular que la convierte en el sello personal de cada individuo. Otras son fuera de lo común, no solo por la combinación de sus costosos ingredientes como el ylang ylang o la madera oud sino por su extravagante presentación.

La mayoría de estos perfumes vienen en frascos hechos de cristales tallados a mano, incrustaciones de piedras preciosas y tapas hechas de oro. Al final, estas botellas terminan siendo una joya de colección para los pocos que puedan adquirirla.

Te puede interesar: Bruce Willis y otras estrellas que dejaron su carrera por demencia

Recomendados

Chanel Nº 5

Es uno de los perfumes más conocidos a nivel mundial y apareció por primera vez en el mercado en 1921. Con motivo de su centenario, la casa de modas elaboró una edición limitada que incluye ingredientes lujosos como el ylang ylang y el jazmín de Grasse. La onza cuesta 4.200 dólares.

Les Larmes Sacrees de Thenes de Baccarat

Es un perfume que llama la atención por su presentación. El envase está hecho en cristal de amatista y tiene forma de pirámide egipcia, contentiva de mirra, ylang ylang, almizcle y sándalo. Su costo es de 6.800 dólares.

Nº 1 Imperial Majesty

La fragancia es una de las más exquisitas pues mezcla vainillas fermentadas de Tahití, limón, bergamota, laurel, cardamomo y jazmín. Además concentra la esencia de 170 rosas en cada gota. Su frasco está hecho de fino cristal, oro y un diamante blanco en su interior. Cuesta 13.000 dólares la onza.

DKNY Golden Delicious

El aroma combina la madera, el almizcle, vainillas y lilas, pero lo más asombroso es su frasco decorado con diamantes, zafiros dorados, rubíes, para un total de 2.900 piedras preciosas. También está recubierto de oro blanco y dorado de 14 kilates. Este perfume fue subastado por 1.000.000 de dólares.

Shumukh

Es considerado el más caro del mundo por su extravagante envase con más de 3.700 diamantes, perlas y topacios. Quien lo use tendrá la fragancia por 12 horas en su piel y su único ejemplar está en Dubai. Contiene esencias de Oud, rosa turca, sándalo, entre otros. Su valor es de 1.290.000 dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos