Estilo de Vida

¿Quieres oler fresco y masculino? Estos son los mejores perfumes cítricos que puedes usar a diario

La bergamota es el ingrediente por excelencia de las fragancias masculinas.

Perfumes para hombres

Existen perfumes cítricos masculinos que tienen un encanto insuperable y suelen ser una “bomba” de cumplidos . En algunos predominan la parte más natural como la intensidad de la bergamota y en otros se encuentran notas olfativas sintéticas que ofrecen una sensación de frescura para quienes las utilicen.

Los expertos afirman que la bergamota es el cítrico por excelencia en los perfumes para hombres. Algunos tienen matices amaderados, mentolados, verdes y anaranjados que brindan un aroma potente con efectos bien impresionantes. Y aunque los cítricos suelen ser olores efímeros, las marcas más importantes tratan de prolongar esa fragancia con la combinación de otros ingredientes como el vetiver, extractos verdes, petitgrain y almizcle.

Te puede interesar: ¿Te gusta el olor a cuero? Estos cinco perfumes masculinos evocan su fragancia y son de los más buscados

Recomendados

Destacan los especialistas que las fragancias cítricas son una buena opción para el uso diario, y las hay muy comunes hasta las más sofisticadas.

L’Eau d’ Issey Miyake

Es un perfume muy masculino, exquisito, un poco vintage, muy famoso a mediados de la década de los 90.  Tiene una nota bien característica de un cítrico amargo llamado yuzu.

Acqua di Parma Colonia

Es una fragancia atemporal, no pasa de moda. Es ideal para los que quieran oler clásico y cítrico al mismo tiempo. Está compuesto de romero y almizcle, que impregnan una vibra italiana explosiva.

Bergamote 22

Contiene una parte importante de bergamota natural, prolongando su fragancia gracias al vetiver. Tiene además otros componentes que potencian su olor como la flor de azahar del naranjo, petitgrain, almizcle, cedro, cedro y vainilla.

Xerjoff Nio

Lleva una concentración de bergamota natural, rica, enriquecida y de alta durabilidad con extractos verdes, maderas y tierras.  El perfume es suave y persistente.

Yvra 1991 L’Essence de L’Explorance

Es una de las fragancias más sofisticadas con aire vintage, usando cítricos muy prominentes con ingredientes como la lavanda, sándalo, cedro, geranio y musgo de roble que hacen del hombre una persona potente y poderosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos