Estilo de Vida

¡Impactantes y varoniles! Estos 5 perfumes son los mejores para usar todos los días

Las notas frutales y cítricas son los ingredientes principales de estas lociones.

Braço masculino segurando perfume

Si eres de los hombres que siempre quiere oler bien, existen perfumes que pueden ser tu acompañante especial. El mercado ofrece innumerables tipos de fragancias, pero algunas destacan por su asombrosa mezcla que son ideales para llevar a diario y con las que siempre te harás notar del resto.

Las notas frutales y cítricas son los ingredientes principales de estas lociones, y algunas más sofisticadas deslumbran por otros elementos como el incienso y maderas lujosas, que le impregnan carácter y masculinidad.

Te puede interesar: ¡Renueva tu aroma! Estos son los 5 perfumes masculinos más nuevos que destacan por su olor

Recomendados

Clinique Happy For Men

Es ideal para llevar puesto a la oficina y no habrá nadie que no te elogie por su exquisito aroma. De notas simples, pero con acordes alegres y luminosos gracias a su combinación superior de lima, notas verdes, mandarina, limón y toques marinos; con acordes florales, almizcle y maderas.

Acqua Di Gio Eau de Parfum

La versión es más sofisticada por sus componentes verdes de ruibarbo. Posee además un olor encantador de notas frutales cítricas, que la hacen más de hombre divertido, informal y vibrante. Conserva aún la esencia de la fragancia original, pero más actualizada. Es recomendada para usar a diario.

Fico di Amalfi de Acqua Di Parma

Se ubica dentro de los perfumes intensos y frescos debido a la potente concentración de cítricos italianos, que resulta una explosión al principio del primer spray, dando paso a una estela dulce de higo muy masculina, alegre, cremosa que eleva la composición. Es ideal para usar en vacaciones.

Yves Saint Laurent Eau de Parfum

Considerado un “top seller mundial” dentro de la perfumería masculina, destaca por ser radiante y una “bomba” al olfato por su olor a manzana, bergamota, luego desprende un aroma a salvia y bayas de enebro con extractos amaderados e incienso. El toque de menta le aporta una frescura excepcional.

Invictus Legend

Creada por Domitille Michalon Bertier y Nicolas Beaulieu, en esta fragancia predominan las notas marinas, sal de mar y toronja (pomelo); para dar paso las hojas de laurel, geranio y especias; y al secar huele ámbar rojo y madera de gaiac. Dulce y fresca para los hombres que quieren impresionar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos