Cada signo del zodíaco está influenciado por un elemento, bien sea fuego, aire, tierra y agua; de donde proviene la esencia de una persona.
PUBLICIDAD
Aunque en ocasiones no se les da tanta atención, quienes deciden conocer más de ellos logran entender la gran influencia que tienen en lo que somos y que se complementa con el signo zodiacal.
Con la reciente llegada de la temporada de Libra, comenzaremos por conocer algunos de los rasgos de los signos de aire.
En líneas generales los tres signos son conocidos por sus grandes habilidades para sociabilizar. Aunque en el caso de Géminis y Libra son bastante cambiantes de humor.
Uno de los rasgos principales es que se entretienen con facilidad, pues son de esas personas que sueñan “despiertos”, una forma de ser que suele ser molesta para algunos por lo poco interesados que son para algunas cosas.
Por otro lado, pueden llegar a parecer misteriosos por lo mucho que les cuesta abrirse con nuevas personas. Aunque una vez que lo hacen se convierten en el alma de la fiesta.
Hay quienes los catalogan de poco cariñosos, pues las demostraciones de amor no son su fuerte, pero en realidad es que temen que les rompan el corazón.
PUBLICIDAD
Tanto Géminis, como Libra y Acuario viven en la búsqueda del equilibrio, pues es parte de su forma de ser sentir que tienen el control sobre sus vidas.
Aunque hay quienes los llaman manipuladores, es realmente su perseverancia la que está presente.
Otro rasgo que es imposible que pase desapercibido es su gran facilidad por crear. Y lo mejor de todo es que no ponen en duda sus propias acciones, simplemente apuestan y creen en sus proyectos.