Estilo de Vida

OnlyFans lanza concurso de comedia y promete miles de dólares

El sitio OnlyFans busca ampliar sus horizontes, sin dejar de lado el contenido para adultos.

Onlyfans

No cabe duda de que OnlyFans ha ganado cada vez más popularidad, desde la pandemia del coronavirus, pues miles de internautas lo utilizan para incrementar sus cuentas bancarias, mientras que muchos seguidores pagan por ver el contenido de sus personajes favoritos.

Con el paso del tiempo se ha convertido en una plataforma que se especializa en contenido privado para adultos; sin embargo, no es todo el tipo de producto que se puede consumir en la aplicación.

De hecho, hay muchas personalidades que venden suscripciones para que aprecien temas más mesurados, como ejercicios físicos y de gimnasio, recetas de cocina, escritos, poemas o lecturas, entre otras muchas cosas.

Recomendados

OnlyFans lanza reto de comedia

Es por eso que ahora OnlyFans lanzó un nuevo reto para los creadores de contenido, en el que podrán ganar 100 mil libras (más de 100 mil dólares). La única condición es dejar a un lado las imágenes y videos para adultos, para enfocarse en la comedia.

Se trata del lanzamiento de Creativo Fund: Comedy Edition, que permitirá a los usuarios del Reino Unido e Irlanda competir por la suma de efectivo.

Pero eso no es todo, ya que además van a tener la oportunidad de aparecer en una serie de competencia de realidad en OFTV, su servicio de streaming no pornográfico.

Lo anterior no quiere decir que la aplicación vaya a descuidar a sus clientes de contenido para adultos; más bien es una forma de expandir su alcance entre los usuarios.

El sitio de origen británico intensificó sus esfuerzos para reclutar a celebridades principales en su plataforma y expandir en temas no sexuales.

Las reglas del juego

Los interesados tienen que enviar un video de cinco minutos de comedia, que puede incluir sketches, monólogos o rutinas de improvisación.

La competencia se encuentra abierta hasta el 5 de octubre, y está dirigida a residentes mayores de 18 años que estén en Reino Unido e Irlanda.

“El Creative Fund permite a OnlyFans retribuir a la comunidad de creadores al brindarles una oportunidad única de ingresar a industrias desafiantes como la comedia”, dijo Ami Gan, CEO de OnlyFans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos