Entretenimiento

Jesús Alzamora y María Paz Vigil multiplicaron por cero ampay: La decisión que tomaron como pareja

El presentador de televisión fue captado con una mujer desconocida.

Jesús Alzamora y María Paz Gonzáles los nuevos animadores de La Voz Perú
Jesús Alzamora y María Paz Gonzáles-Vigil. Instagram Jesús Alzamora

Magaly Medina soltó un nuevo bombazo en la más reciente emisión de su programa en ATV. En medio del revuelo que generaron las acusaciones de Andrés Hurtado y el fallecimiento del exmandatario Alberto Fujimori; ‘La Urraca’ tomó desprevenidos a sus seguidores con un ampay de Jesús Alzamora.

PUBLICIDAD

En las imágenes que transmitió la conductora, se puede ver al esposo de María Paz Gonzáles-Vigil con una misteriosa mujer en Colombia, a quien además habría besado. Lo que rápidamente llevó las miradas hacia la respetada influencer; quien se pronunció a través de sus redes sociales incluso antes del inicio de Magaly TV La Firme.

Según informó, ya tenía conocimientos comprometedoras imágenes de Jesús Alzamora, las cuales corresponden al año pasado cuando ambos estaban distanciados: “Las imágenes que van a salir ahora en el programa de Magaly son de hace más de un año y yo ya tenía conocimiento de esto. Pasó en un momento donde Jesús y yo estábamos distanciados y además fue él quien me mostró las imágenes porque nuestra relación está basada en la confianza”.

Jesús Alzamora ampay.
Jesús Alzamora con una mujer en colombia. Foto: Captura Magaly ATV Youtube

Jesús Alzamora y María Paz Gonzáles-Vigil minimizaron el ampay

Rápidamente la pareja tomó una decisión tras el revuelo que generó la promoción del programa de Magaly Medina del pasado 16 de septiembre en la que el entrevistador fue captado de juerga con otra mujer.

Para calmar las agua y evitar recibir fuertes comentarios tanto María Paz Gonzáles-Vigil como Jesús Alzamora decidieron bloquear la opción de comentarios en sus redes sociales. Aunque igualmente los usuarios se volcaron en sus opiniones en el perfil de creador de contenido Ric La Torre.

“¿Por qué?”, “Qué pancito con palta”, “Hombre no es gente”, “Era de esperarse, tanta exposición de su vida en redes a veces no es lo que parece”, “Por eso mismo dije que era pésima idea de que su esposa salga a hablar en su podcast vendiendo drama”, “Recordatorio de que nunca hay que poner las manos al fuego por nadie, menos por un hombre”, escribieron.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último