Entretenimiento

“Cero carisma”: nuevos animadores de La Voz Perú arrancaron con el pie izquierdo

La nueva temporada de la competencia estrenó la dupla de María Paz Gonzáles y Jesús Alzamora.

Jesús Alzamora y María Paz Gonzáles los nuevos animadores de La Voz Perú

La sexta edición del programa de talento La Voz Perú inició con polémica. Los seguidores no solo criticaron a las caras conocidas entre el jurado, considerándolo “aburrido” y “repetido”, sino que apuntaron contra los nuevos anfitriones, los esposos María Paz Gonzáles y el exnimador de Yo soy, Jesús Alzamora.

Este último 16 de enero y tras finalizar la primera temporada de La Voz Generaciones, se estrenó el nuevo programa, con el regreso de Eva Ayllón y Maricarmen Marín como entrenadores; también volvió el carismático Raúl Romero y el nuevo integrante, el cantante Mauricio Mesones.

La primera emisión decepcionó a los seguidores que se descargaron en las redes sociales contra los nuevos presentadores, una dupla que generó mucha expectativa.

Recomendados

TE PUEDE INTERESAR: “Ya aburren”: el duro ultimátum al jurado de La Voz Generaciones

“Lo animadores nada carismáticos y muy mal vestidos, qué diferencia entre Christian Rivero y Karen, estos restan mucho para el programa, se nota que la animadora le falta mucha preparación. Quitan puntos para el programa y este se ve fuera del Perú”, “No hay química entre los presentadores”, “Cero carisma de esta pareja en especial la señora no tiene preparación en conducción aparte pésimo vestuario de ambos, le quitan calidad al programa”, opinaron.

Entre los comentarios volvieron a apuntar contra los jueces repetidos, ya que Eva Ayllón así como Maricarmen y Raúl participaron en las temporadas anteriores y consecutivas de La Voz Senior, La Voz Perú, La Voz Kids y más recientemente La Voz Generaciones. Los fans descargaron a la producción “por la falta de presupuesto” y sugirieron incluir a artistas internacionales.

Cerrando un ciclo

La exanimadora de La Voz Perú, Karen Schwarz, anunció su despedida de Latina Televisión, para ahora enfocarse en su nueva faceta como empresaria de la moda con su propia línea de ropa de baño, ideada para mujeres de tallas grandes.

La exreina de belleza envió un mensaje nostálgico a sus admiradores a quienes agradeció el apoyo en la última década. “Y así han pasado 11 años desde que empecé en la TV. Llegué siendo Karen y me voy llamándome Mamá, llegué sola al canal y ahora me voy acompañada de mis gordas, llegué soltera y me voy de la mano del amor de mi vida...”, expresó la famosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos