Comenzó la cuenta regresiva para el estreno de la nueva temporada de La Voz Perú, y así la búsqueda de nuevos talentos musicales. Una de las grandes sorpresas es el regreso a la TV de una dupla mágica, María Paz González y su esposo, Jesús Alzamora.
PUBLICIDAD
La conductora con su estilo irreverente y gracioso confirmó con mucha ilusión su participación en la popular franquicia de Latina, pero su emoción se vio opacada por las críticas y comentarios ácidos de varios seguidores.
Entre los elogios y mensajes de apoyo, varios recordaron la abrupta salida de su pareja, Jesús Alzamora, del programa Yo Soy. Entonces, el animador se mostró molesto por haber sido notificado vía telefónica y dejo entrever su retiro de la pantalla.
Asimismo, su esposa se dedicó a su faceta materna con el nacimientos de su segundo bebé, por lo que ambos parecieron más que agradecidos con la nueva vida lejos de los reflectores.
“Por eso no hay que decir nada, el esposo decía que no volvería a la tele”, “Después que el señor Alzamora hablara de su despido de Latina en forma prepotencia y que ni siquiera dándoles su chiquita. Solamente el dicho que dice “no escupas al cielo”, le comentaron.
LEE TAMBIÉN: La Voz Generaciones cambia las reglas del juego y así reaccionan los fanáticos
Jesús Alzamora anunció con emoción su regreso a la television ahora como coanfitrión de La Voz Perú. El famoso pareció pasar la página y agradecido de tener otra oportunidad en la pantalla de Latina donde fue despedido tras varios años de trabajo.
PUBLICIDAD
El animador contó entonces que fue informado de la decisión a través de una llamada telefónica, un gestor que le incómodo mucho aunque, sin embargo, no sumó ni rabias ni rencores.
Esta dupla compartirá escenario con los cuatro jueces confirmados para esta temporada: Eva Ayllón, Raúl Romero, Maricarmen Marín y Mauricio Mesones, un detalle que reclamaron los fanáticos quienes pidieron entrenadores internacionales. “Ya aburren”.