Aída Martínez y Jossmery Toledo dieron nuevamente de que hablar. Aunque ambas se han mantenido al margen de las últimas polémicas que protagonizaron, como la rifa de la moto en el caso de la piloto y la exoficial con el amorío con ‘Caballito’ Hurtado; nuevamente se robaron las miradas al dejarse ver en una extraña dinámica.
PUBLICIDAD
Las influencers aparecieron en compañía de otros creadores de contenido en una transmisión en vivo. Pero lo que más llamó la atención fue el lugar: un jacuzzi. A lo largo del live contestaron preguntas subidas de tono y cumplieron varios retos picantes.
La conexión fue un éxito total, pero, así como les trajo buenos ingresos por la interacción que duró algunas horas; por otro lado, recibieron decenas de críticas. Magaly Medina fue una de las que opinó al respecto con su respectiva frontalidad: “Están metidos todos en un jacuzzi bebiendo, haciendo retos, entre ellos más atrevidos que otros. Mientras ellos se junten y se pueda ver el trasero de estas mujeres, el público les pone más dinero”.
¿Cuánto ganaron Aída Martínez y Jossmery Toledo?
A través de Magaly TV La Firme trascendió la jugosa cifra que cobraron tanto Aída Martínez como Jossmery Toledo por participar en el picante stream dentro del jacuzzi. Según reveló ‘La Urraca’ la campeona de motovelocidad recibió alrededor de 2.280 soles y la expolicía cobró una cifra más alta 2.660 soles aproximadamente.
A lo largo de la dinámica junto al influencer ‘Kingteka’, las modelos también recibieron dinero del público a medida que cumplieron con los retos planteados. Otro punto que no fue del agrado de algunos usuarios, quienes se mostraron en contra de la monetización por contenido picante.
“No entiendo esta nueva forma de ganar dinero”, “Hay que perder la dignidad para caer en esto”, “Qué palta”, escribieron a través de Instagram.