Entretenimiento

“¿Y la moto pa’ cuando?”: La pregunta que le hacen a Aída Martínez tras anunciar el fin de su relación

El anuncio de su separación revivió el tema de la rifa.

Aída Martínez.

Hace varios meses atrás Aída Martínez recibió fuertes críticas luego de rifar su preciada motocicleta para paliar sus gastos médicos. Como se sabe, la campeona de motovelocidad padece de una condición que la ha llevado a perder parcialmente la vista.

“Tengo lo justo y necesario para vivir y estoy intercambiando cosas ahorita para poder pagar mis gastos médicos que superan, en los primeros dos o tres meses, los 50 mil soles”, expresó la joven arequipeña.

Te puede interesar: Esposo de Aída Martínez denuncia que auspiciadores le exigen crear contenido: “Está delicada”

Recomendados

Después de sincerarse a través de sus redes sociales, la modelo se convirtió en foco de críticas al dejarse ver como participante en un Campeonato Nacional de Motovelocidad. Pero eso no fue todo, si no que a mediados de enero les pidió a los ganadores de las distintas rifas reclamar su premio, pues de todos solo uno se puso en contacto; un detalle que no les convenció a muchos.

El tema sigue vigente

Es la fecha y los usuarios de las redes insisten con el tema de la moto. En medio del anuncio de ruptura con Adolfo Carrasco, Aída Martínez fue nuevamente cuestionada por la rifa. Y uno de los usuarios que se preguntó que pasó finalmente con la motocicleta fue el creador de contenido Pajita.

“Aída Martínez anuncia ¿La entrega de la moto de la Rifa? ¡¡¡NO!!! ¡El fin de su matrimonio! ¿Y la moto pa’ cuándo?”, escribió el comunicador y los usuarios no tardaron en nuevamente opinar.

“Me parece rarísimo que la o el dueño de la moto no salgan a reclamar su premio ni usando sus redes sociales o ni en algún programa de TV me parece bien sospechoso”, “Es que se la ganó un fantasma, por eso nadie reclama”, “Que entregue la moto”, “Ah ya ¿y la moto?”, escribieron en X.

Tags

Lo Último


Te recomendamos