Empatía. Es lo único que pide el esposo de Aída Martínez, Adolfo Carrasco, a las marcas que la auspician. Señala que algunos de los patrocinantes de Aída están exigiendo que se entregue el material pendiente en las redes y que ya fue pagado. La corredora de motos e influencer sufrió un percance de salud que la tiene en condición delicada.
PUBLICIDAD
Carrasco informó que la corredora está “en su primera fase de recuperación” y que le indicaron “no teléfono, no tv, no pensamientos negativos, no estrés”, porque si no tiene “reposo absoluto” todo podría empeorar “de manera que no haya reparo”. Aún así, algunas de las marcas que representa a Aída están presionando para que trabaje.
Te puede interesar: Día Internacional de la Mujer: moteras peruanas organizan pasacalle
El esposo de Aída no dio detalles del percance de salud que padece Aída. “Una sola cosa negativa en su mente puede ser catastrófica para su recuperación”, precisó. Por eso, Carrasco pide “empatía”. “Hay algunos inescrupulosos”, señaló.
¿Qué le pasó a Aída Martínez?
Su esposo no dio detalles de cuál es el problema médico que tiene Aída Martínez, sin embargo pidió calma a los patrocinantes. “No están entendiendo que Aída está delicada, y quieren que cree contenido o que siga trabajando porque se les debe pendientes. Apenas Aída salga de este proceso lo primero que hará será ponerse a trabajar como toda la vida lo ha hecho”, señaló.
Además, puntualizó que Aída “no tiene reputación de haber fallado a empresas, siempre ha cumplido a las marcas con las que ha hecho convenio. Solo se les está pidiendo una cosa y es que tengan paciencia”, escribió.
A sus 33 años, Aída Martínez es una destacada corredora de motos y autos. Es además una conocida creadora de contenidos, se define como cocinera y como empresaria en su biografía de Instagram. Tiene un hijo.