Samahara Lobatón apareció el Día de la Madre a través de sus redes sociales con un mensaje de felicitaciones para ella misma. Luego de sumar a la larga lista una nueva disputa con Bryan Torres, la influencer tomó distancia de su expareja y emprendió vuelo a Estados Unidos; donde se dio el reencuentro de su primogénita con Youna.
PUBLICIDAD
“Feliz día de las madres a MI. Gracias a ustedes por elegirme como madre, me considero una mujer con muchos defectos, pero mi rol como madre sé que lo he pulido muy bien porque lo considero mi mayor trabajo porque estoy hecha para ustedes, gracias por escogerme como mamá. Los amo siempre seré mejor para ustedes”, le escribió la exparticipante de La Casa de Magaly a su primera hija y al bebé que viene en camino.
Pero quien no apareció con una dedicatoria fue Bryan Torres, su expareja hasta hace poco y padre de la criatura que lleva en su vientre. Durante el Día de la Madre, el músico se lució con tiernas palabras para su progenitora, su abuela y también para su hija; pero no hubo lugar para Samahara Lobatón.
Bryan Torres hizo a un lado a Samahara Lobatón
El cantante no dejó a un lado los ‘toma y dame’ con su expareja y mantuvo la distancia a pesar de su estado de gestación y de tratarse del Día de la Madre.
“¡Feliz día a las 2 mujeres que siempre me sacaron adelante, a mis guerreras! y que hoy en día se merecen lo mejor del mundo entero. Saben que las amo con mi vida y que a pesar de todo siempre me verán con ojos de amor y de orgullo porque son mis Mamás. Las amo”, le escribió el cantante a su progenitora y a su abuela. Adicionalmente le dedicó un mensaje a su primogénita: “Te amo con mi vida preciosa. Actuación Día de la Madre”.