Entretenimiento

Reencuentro entre Samahara Lobatón y Youna deja mucho que desear: Piden que “se amisten” por la menor

La expareja recibió decenas de consejos en pro de la pequeña.

Youna y Samahara Lobatón
Youna y Samahara Lobatón se reencontraron. Foto: Instagram

Samahara Lobatón aterrizó en Estados Unidos el fin de semana y el reencuentro con Youna se dio. Luego del fin de su polémica relación con Bryan Torres y la mudanza de la casa en la que vivieron por varios meses, la hija de Melissa Klug tomó un avión junto a su hija con destino a Houston, Texas.

PUBLICIDAD

Horas después su expareja despejó las dudas de los usuarios, quienes al enterarse del sorpresivo viaje se preguntaron si se vería con el padre de su primogénita. A través de su Instagram, el barbero compartió el emocionante momento en el que se reencontró con la menor tras varios meses de distancia.

Pero además de la emoción, en las distintas grabaciones se pudo notar la tensión entre la expareja. Apenas cruzó la puerta con el coche en mano, Samahara Lobatón corrió hacia a un lado y Youna a otro. Y rápidamente llovieron los consejos para ambos.

Samahara Lobatón llegó para el cumpleaños de Youna

La influencer de 22 años llegó justo a tiempo para que Xianna estuviera presente en el cumpleaños de su papá. Sin duda un gesto que varios de los usuarios en redes celebraron.

“¡Que alegría que Youna pueda ver a su hija!”, “¡La felicidad de la niña lo dice todo!”, “Lo importante es la felicidad de la nena”, “Para todos los que reclamaban la presencia de Youna, la ‘sacachaira’ sorprendiendo para bien”, “Bien por la niña que necesita ver a su padre”, comentaron en la cuenta X de Pajita.

Pero ante la actitud que tomaron ambos al verse, les pidieron que “se amisten” por el bien su hija.: “…Al menos su ruptura con el Bryan, hizo que dejara que esa niña vea a su papá. Ojalá les dure la buena fe”, “Y bueno, poco más y le tira el coche con la niña”, “Ojalá se amisten”, “Ojalá que entienda y pueda llevar una mejor relación con su ex”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último