Tras una guerra de dimes y diretes, Samahara Lobatón se reencontró con su expareja, Youna, quien celebró la reunión con su pequeña hija tras más de un año sin verla. El viaje a Estados Unidos coincide con el peor momento con el salsero Bryan Torres quien confirmó la ruptura y le pidió desalojar la casa que compartieron hasta ahora.
PUBLICIDAD
La hija de Melissa Klug se vio en el video compartido por el barbero donde abraza a la pequeña. “¿Me extrañaste? ¿cuánto?¿mucho?”, momento que enterneció las redes sociales. “El reencuentro que todo Perú deseaba con todo su corazón”, comentaron.
Desde Perú, Bryan Torres rompía el silencio al ser consultado por Samahara, embarazada de su segundo bebé. Tras salir de la audiencia de conciliación sobre la deuda de 8.000 soles que tendría pendiente el salsero con la influencer, este habló sobre la salud tras la reciente hospitalización.
“Ella está bien, gracias a Dios, conversé con ella, mi hijo está excelente, todo está bien. Yo he dicho que siempre que voy a estar con ella, porque es mi hijo, claro... es mi hijo y voy a estar con ella hasta el final”, comentó ante las cámaras de Willax.
“No hay reconciliación”
Youna, por su parte, recurrió a las redes sociales para calmar los rumores de reconciliación, una posibilidad que descartó por completo. “No hay ningún tipo de retomar la familia o regresar con ella, eso está totalmente cerrado”, comentó el barbero quien además contestó a los cuestionamientos sobre su paternidad.
Ante la imposibilidad de viajar a Perú para visitar a su pequeña comentó. “No podía decir que mi hija estaba viniendo o que quizás podía ver a mi hija era un tema muy tedioso que decidí mantenerlo así...esta vez estoy viviendo la felicidad de tener al menos una semana con mi hija”, añadió.