Entretenimiento

No todo fue bonito en show de Karol G: ‘Bichota’ se vio afectada de un ojo por pirotécnicos

La cantante se adueñó del Estadio San Marcos el pasado 12 y 13 de abril.

Karol G brilló en el Estadio San Marcos
Karol G brilló en el Estadio San Marcos Instagram

La emoción por las dos fechas de Karol G no cesa en el país. Con el pasar de las horas cada vez más videos de la experiencia que se vivió en el Estadio San Marcos invaden las redes sociales, aunque entre los miles de positivos trascendió el testimonio de una ‘Bichota’ que se vio afectada en el cierre del primer concierto.

PUBLICIDAD

Con un parche en su ojo derecho y una sonrisa por haber disfrutado de una de las presentaciones, la joven Mayra Salvatierra narró cómo terminó lesionada de un ojo a causa de la pirotecnia. A través de su cuenta de TikTok, la fan de Karol G les pidió a los asistentes de la segunda fecha que tuvieran cuidado con sus ojos.

“Al terminar toda la presentación soltaron varios pirotécnicos que obviamente se fueron para arriba […] yo estaba a unos metros de la pasarela que tenía el escenario cuando siento que algo me entra al ojo […] Cerré mi ojo y sentía que algo me hincaba”, expresó la seguidora de Karol G.

Recomendados

@maylisalvatierra6

Cuiden sus #ojos en el #concierto por favor!!! Nadie los va a ayudar #mañanaserabonito

♬ sonido original - Mayra Lis

No recibió asistencia médica en el concierto de Karol G

Ante la preocupación por la molestia, Mayra llegó a las carpas rojas en busca de ayuda médica, pero solo le dieron un vaso de agua para que se lavara el ojo. Finalmente, su compañera logró sacarle restos de la pirotecnia, aunque quedaban pedazos dentro; por lo que acudió a las ambulancias. Pero pese al intento por ayudarla no pudieron, así que la mandaron a un hospital.

Sin embargo, el transporte se convirtió en un problema, pues las tarifa de los taxistas estaba altísima. “Se aprovechaban porque estaban cobrando 70, 80 y hasta 90 soles”. Así que decidió caminar varias cuadras para salir del tumulto y encontrar un precio más razonable. Finalmente llegó al Hospital Pueblo Libre y tampoco la atendieron por no ser de la especialidad, así que se fue a otro. Y al llegar se encontró con el trato déspota de una doctora que finalmente le hizo una limpieza y le puso tratamiento.

“Yo por dentro con cólera porque todo el rato ella estaba minimizando”, expresó la fanática de Karol G; quien se indignó al no recibir ayuda en el estadio. “Menos mal no ha sido algo más grave”, agregó.

@maylisalvatierra6

Parte 2 de mi triste historia despues del #concierto de ayer en #lima

♬ sonido original - Mayra Lis

Tags

Lo Último