El Estadio San Marcos también se convirtió en un desfiles de famosos de Chollywood que acudieron al concierto de la colombiana Karol G. Muchos se vieron saludando al público, coreando los temas y disfrutando de la noche de reguetón, entre estos el exfutbolista Jefferson Farfán.
PUBLICIDAD
El “10 de la calle” apareció con su look irreverente y de inmediato llamó la atención de los seguidores quienes elogiaron su nuevo podcast “Enfocados”. Poco después apareció junto a Daniel Agudelo, conocido como @agudelo888, el DJ colombiano que acompaña a “La Bichota” en su tour “Mañana será bonito”.
En sus historias de Instagram “La Foquita” se vio “de tú a tú” con el artista que ha trabajado con varios cantantes famosos como Maluma, Bad Bunny, Jowell & Randy. “Con el jefe, puestos pal perreo, activos”, comentó poco antes del recital en estadio.
DJ Agudelo, quien se ha hecho famoso a sus 25 años, le correspondió el gesto mostrando además un regalo especial que el exfutbolista llevo al concierto, un polo de la selección peruana con el número 10 que defendió Farfán en la cancha.
“Perú gracias por dos noches increíbles. Gracias capo por la visita ERES GIGANTE. ARRIBA PERÚ”, se leyó en sus redes sociales. El exfutbolista volvió a elogiarlo tras compartir tras bastidores. “Agradecido Capo !!! @agudelo888 #dameluz”.
Nueva polémica de Farfán
Farfán hizo así un alto a una semana de tensión tras la denuncia que realizó su expareja, Melissa Klug, por supuesta violencia psicológica contra el menor de sus dos hijos con el exjugador. “Vas a conocer a una verdadera leona”, fue una de las indirectas que lanzó en sus redes sociales, mientras que el 10 de la calle promete romper el silencio en el magazine América Hoy en un avance que ha desatado reacciones.
“Seguro le preguntarán cuántas zapatillas tiene”, “Ojalá le pregunten cuando saca a Barco de la casa de sus 2 hijos?”, “No es su casa si no un bunker cuando otros se guardan, además la Foquita miente por ese escándalo de ellas, se defiende la entrevista más farsante de la tv peruana...”, opinaron.