Entretenimiento

Karol G en Lima: Melissa Paredes presume su estilo ‘bichota’ en pleno concierto

La actriz también disfrutó del recital en el Estadio San Marcos.

Melissa Paredes estuvo en el concierto de Karol G junto a Anthony Aranda.
Melissa Paredes estuvo en el concierto de Karol G junto a Anthony Aranda. Instagram

La farándula dijo presente en el par de conciertos que ofreció la colombiana Karol G en Lima como parte del esperado tour Mañana será bonito. Melissa Paredes se sumó a los rostros conocidos que se vieron este 12 y 13 de abril en un Estadio San Marcos repleto como pocas veces.

PUBLICIDAD

La intérprete de “Me curo del corazón” cantó durante casi dos horas y media y no decepcionó al público que coreó todos sus éxitos. También replicó parte de su vestuario, tal como hizo la actriz de Al Fondo Hay Sitio quien se metió en personaje y lució igual que la cantante.

En las historias de su Instagram mostró el proceso para transformarse en Karol G con su peluca rosada. En todo momento se vio acompañada además de su galán, el coreógrafo Anthony Aranda con quien retomó el romance tras una ruptura inesperada apenas comenzaba este 2024.

Melissa Paredes y Anthony Aranda en el concierto de Karol G.
Melissa Paredes y Anthony Aranda en el concierto de Karol G. Instagram

“...Y ando por ahí con los de siempre, un flow cabrón, Dando vuelta en un maquinón, Cirstale’ ‘e G5 en un capsulón”, se escuchó corear a la actriz quien además de imitar el look de la Bichota llevó top blanco y jean. En un momento más emotivo cantaba “X por sui volvemos” dedicándole las estrofas a su pequeña hija en la pantalla del celular.

Perú en modo “Bichota”

Las presentaciones de Karol G en el Estadio San Marcos causaron furor entre los seguidores. Varios artistas además dijeron presente, entre estos Handa, voceada como una de las teloneras; también el exfutbolista Jefferson Farfán quien se fotografió con el DJ oficial de la intérprete colombiana.

La cantante no decepcionó aunque en redes apuntaron contra la productora por lo que consideraron errores en la organización del evento donde varios tardaron hasta cinco horas para salir del Estadio San Marcos. Todo super un conciertazo, menos la entrada y salida, faltó un poco de organización, “Como es posible que si supuestamente el aforo está medido no den pulseras a todos, no se supone que las pulseras son para todos los asistentes”, comentaron.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último