Entretenimiento

Milett Figueroa multiplica por cero a periodista argentina que potencia rumores de ruptura con Tinelli

Mientras el conductor celebra su cumpleaños en Madrid, la actriz está en Perú.

Milett Figueroa estrenó look en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli

Milett Figueroa ha ignorado por completo los rumores de ruptura con Marcelo Tinelli. La distancia entre los tortolitos ha llamado la atención, pero aún más los comentarios de la periodista argentina Yanina Latorre, quien asegura que las hijas del conductor ven a la bailarina como una “trepadora”.

Mientras el argentino está en Madrid en plena celebración de su cumpleaños junto a sus hijos, la exparticipante de El Gran Chef Famosos está trabajando en Lima. Y aunque ambos se dedicaron mensajes de amor en redes sociales, la conductora del programa argentino LAM cree que no es más que una fachada.

“Eso es para nosotros, para la gilada”, mencionó la comunicadora con relación a una historia de Instagram de Tinelli. “Que le tenés que contestar una historia de Instagram y poner nos vemos prontito. Está queriendo demostrar que está todo bien y que la ama… Si la amara tanto le pone un pasaje”, expresó Yanina, quien además agregó que Milett está molesta con el argentino por no llevarla a México y España.

Recomendados

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa.

Milett Figueroa apuesta por el silencio

Lejos de entrar en “toma y dame” con la periodista argentina por potenciar los rumores de ruptura, Milett Figueroa ha preferido mantenerse en silencio después de todo lo dicho. Incluso luego de que se hablara de una supuesto rechazo de las hijas de Marcelo Tinelli. “Como que iba a usar al padre para conseguir laburo”, expresó la periodista.

La también actriz ha demostrado que en medio de todo el escándalo que la persigue está enfocada en temas laborales. Como el próximo estreno de ‘Vampiras’ en la cartelera nacional. Pero Yanina Latorre da por finalizada la relación y hasta apunta a los enamorados por supuestamente no querer blanquear la ruptura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos