Entretenimiento

Milett Figueroa rumbo a la cartelera nacional: Así fue su transformación para ‘Vampiras’

La película llegará al país un año y medio después de su estreno mundial.

Milett Figueroa.
Milett Figueroa sigue brillando. Foto: Instagram @milett

Milett Figueroa se sigue abriendo camino dentro y fuera del Perú. En septiembre del 2022 la actriz llegó a la cartera internacional con ‘Vampiras’ un filme de Iván Mulero. Y hasta la fecha la producción entre Estados Unidos y España no ha llegado a suelo peruano.

PUBLICIDAD

El próximo 11 de abril – año y medio después de su estreno mundial- la cinta se estrenará a nivel nacional y pondrá de nuevo a la también bailarina en boca de todos con su impecable actuación en el thriller de ficción.

En ‘Vampiras’ Milett Figueroa comparte elenco con icónicos artistas como Johanna Fadul, María Conchita Alonso, Anderson Ballesteros, Danny Trejo, Hugo Silva y Octavi Pujades. Y al igual que las dos primeras actrices interpreta a una vampira.

Recomendados

Milett
Milett Figueroa en 'Vampiras'. Foto: Captura Youtube

La transformación de Milett Figueroa

La novia de Marcelo Tinelli le da vida a ‘Adriana’, una ejecutiva de modas, pero también vampira que reside en Los Ángeles. Las tres son novias de Drácula y unen fuerzas para enfrentar a su hermana Mina; quien desata un caos en la ciudad con la ayuda de un grupo de narcotraficantes.

Según reveló Milett Figueroa, el persona requirió de una preparación física y mental. Después de todo, la saca totalmente de su zona de confort al interpretar escenas de acción

En el trailer de ‘Vampiras’ se puede ver a Milett en dos facetas: como una exitosa empresaria de moda en la que saca a relucir su imponente pisada y carisma; y aparte como vampira. Para esta parte del personaje, la exchica reality se sometió a una transformación.

Según se puede ver en el avance de la película no solo utilizó un dentadura postiza para lograr los característicos colmillos de vampiro, sino también un prótesis a la altura de su frente para modificar sus facciones.

Milett Figueroa.
Milett como 'Adriana' Foto: Captura Youtube

Tags

Lo Último