Entretenimiento

“Siempre de lado”: El fuerte reclamo a Marcelo Tinelli por la ausencia de Milett en su cumple ¿Hay crisis?

El conductor argentino no se salvó de las quejas ni en su cumpleaños.

Milett Figueroa  y Marcelo Tinelli más unidos que nunca.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa están bajo el foco de las miradas. A través del programa argentino LAM, la periodista Yanina Latorre, aseguró que desde el casamiento de Candelaria Tinelli –la segunda hija del conductor– las cosas entre la pareja no están del todo bien. “Aunque él lo niegue, el día del casamiento de la hija de Marcelo hubo un quiebre”, expresó

Los rumores de crisis se reavivaron con la ausencia de la modelo en el cumpleaños del conductor de televisión pese a los mensajes de amor que se dedicaron. “Te amo mi amor. ¡feliz cumpleaños! Disfruta mucho este día en familia. Pronto juntos ¡¡te amos siempre!!”, escribió Milett.

Y la tardía contestación de Marcelo Tinelli no recibió el visto bueno: “Te amo mi vida, siempre. Estoy disfrutando mucho a mis hijos y familia. Nos vemos prontito amorcito mío”. Según la periodista argentina, el empresario “está queriendo demostrar que todo está bien y que la ama”. “Si la amara tanto le pone un pasaje”, expresó

Recomendados

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa.

Los reclamos a Marcelo Tinelli

Yanina Latorre además mencionó que en el circulo cercano al argentino se sabe que Milett Figueroa está molesta. “Porque se fue a México y no la llevó y ahora estaría más enojada todavía porque se fue a Madrid con los hijos”, agregó.

Ni por ser el día de su cumpleaños Marcelo Tinelli se libró de las quejas de los usuarios, quienes ven mal que no haya incluido a su pareja en el festejo de cumpleaños sin saber los verdaderos motivos de la ausencia.

“¿Qué pasó con Milett Marcelo?”, “Falta la reina”, “La verdad me desilusionaste Marcelo, veo que no es importante Milett en tu vida”, “Pasar un cumpleaños con la familia es importante y que no lo incluyas a tu pareja en ella, eso demuestra que no es nada serio”, “Qué desilusión. Pobre Milett”, le escribieron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos