Entretenimiento

El Gran Chef Famosos arranca temporada con el pie izquierdo: Lo que rechazan del nuevo formato

Los ‘chefcitos’ compararon la versión ‘X2′ con ‘El Restaurante’

El Gran Chef Famosos

Este martes 2 de abril El Gran Chef Famosos les dio la bienvenida a nuevas celebridades en una nueva y renovada cocina. Flavia Laos, Zelma Gálvez, Emilio Jaime, Dorita Orbegoso, Juan Carlos Rey de Castro y Mathias Brivio cocinaron frente a un grupo de ‘chefcitos’ y fueron los últimos tres quienes cumplieron con las expectativas del panel de degustación y se salvaron de la sentencia.

Pero en medio de toda la emoción por la llegada de nuevas personalidades, los televidentes rechazaron rotundamente el formato en apenas su primer capítulo. Incluso hay quienes lo multiplicaron por cero en comparación con la anterior temporada: “Ese restaurante ya fue”, “Peláez cierra tu restaurant”, “Peláez me agradas mucho, pero este formato no pasa nada”, “Aún no superó al El Gran Chef famosos x2″.

El Gran Chef Famosos no convence con nueva versión

De los detalles que menos les gustó a los ‘chefcitos’ de El Restaurante fue la puesta en escena de los comensales, quienes se mostraron algo “disforzados” al momento de degustar los platillos por intentar parecer profesionales. “Que no opinen como si fuesen críticos o cocineros profesionales”, “Dejen los actores de comensales para su polladas o anticuchos”, “Parece sketch”, mencionaron.

Recomendados

Pero eso no fue todo. También apuntaron en contra de la dinámica, pues al ser tantos platos y personas, consideran que visualmente se ve muy desordenado. “Siento que hay muchos comensales y mucha gente en sí, y lo hace ver un poco desordenado”, “… Se armó mucho alboroto. Hicieron demasiados platos (mucha comida desperdiciada) y quita tiempo de calidad al programa”, “Se ve tan desorganizado todo”, escribieron los televidentes.

La petición que más se repite en las redes de El Gran Chef Famosos es que le den vuelta atrás al restaurante y regresen al formato habitual que tanto ha calado en la pantalla chica. Otros simplemente le darán una nueva oportunidad tras un caótico primer capítulo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos