Entretenimiento

El Gran Chef Famosos ¿Cuánto rating logró en la final de duplas?

Las populares gemelas Marisol y Celine Aguirre se quedaron con la “olla dorada”.

Las hermanas Aguirre ganaron la sexta temporada de El Gran Chef Famosos.

La cocina más famosa de la televisión se llenó de adrenalina pero también nostalgia. La sexta temporada de El Gran Chef Famosos se despidió de la pantalla este 1 de abril con dos parejas participantes que dieron el máximo esfuerzo por la anhelada “olla dorada”.

Finalmente el premio máximo quedo en manos de Marisol y Celine Aguirre, las populares gemelas que conquistaron al público desde el inicio de esta edición. La reacción fue eufórica aunque la mayoría de los “chefcitos” apoyaba a los exchicos realitys y futuros padres Jota Benz y Angie Arizaga.

“Este premio significada todo: lágrimas, sudor, peleas, felicidad, trabajo... significa la lucha constante, las levantadas de las caídas, sueño porque la verdad cuando llegamos acá y vimos que el nivel de cocina era alto era como wow ahora todo lo que nos espera”, comentaron las famosas hermanas.

Recomendados

El desenlace abrió el debate en las redes sociales donde muchos acusaron al show de “favoritismo” y agradecieron el fin de la temporada solo para dejar ver a las hermanas “pesadas”.

“Transmiten antipatía o soy solo yo que lo percibe, en fin terminó la temporada”, “Ganaron las ollas pero también la antipatía del público”, “Qué mal caen esas gemelas hasta en la final demuestran su mala actitud arranchando la olla a Peláez”, se leyó entre los comentarios.

Entre lo más visto de este 1 de abril

Según la cuenta de Instagram El Rating Show Perú fue una de las mejores jornadas para el programa de cocina de Latina Televisión que ya suma seis temporadas consecutivas. La emisión, que además se transmitió en horario especial, desde las 7:25 p.m. se incluyó entre lo más visto en la TV.

La competencia de cocina sumó en total 10,3 puntos de sintonía, de los números más altos que ha alcanzado desde su transmisión. Programas como Magaly TV, La Firme obtuvieron 10,7 puntos; Papá en Apuros, 10,2: y Esto es Guerra 13,8.

Tags

Lo Último


Te recomendamos