Entretenimiento

El Gran Chef Famosos ‘El Restaurante’ arranca con críticas para los más inesperados: “Quieren ser Masías”

Este 2 de abril inicia la nueva temporada del programa de Latina.

El Gran Chef Famosos

Horas después de entregarles la ‘olla de oro’ a las hermanas Aguirre, El Gran Chef Famosos les dará la bienvenida en ‘El Restaurante’ a 12 nuevas celebridades y a un grupo de comensales que integrarán el panel de degustación.

Este martes 9 de abril a las 7:25 p. m. José Peláez dará por iniciada la séptima temporada de la competencia de cocina y por primera vez les abrirá las puertas del estudio a los ‘chefcitos’. “Un nuevo gran comienzo. Peláez abrirá las puertas de su restaurante, donde solo cocinar no será suficiente. Además, los ‘chefcitos’ también decidirán los destinos de los nuevos participantes de El Gran Chef Famosos El Restaurante”.

En el más reciente avance quedó un poco más clara la nueva dinámica, en la cual los famosos deberán cocinar y también servir en el restaurante. En el caso de los comensales además de probar los platillos, tendrán que puntuar el desempeño de los artistas en la cocina.

Recomendados

Las críticas a El Gran Chef Famosos

En el adelanto de lo que será la primera transmisión de El Gran Chef Famosos ‘El Restaurante’, los usuarios de las redes ya dejaron sus primeras impresiones. Y en esta oportunidad las críticas no le llegaron ni al jurado ni a los participantes, sino a los comensales quienes no salieron muy bien parados.

Según comentaron, algunos se notaron muy sobreactuados al momento de dar su veredicto sobre los platillos. “La reacción de los comensales parece sobreactuado. Espero que esta temporada no parezca un sketch”, “Nada que ver con los comensales… Muchos quieren ser los nuevos Masías”, “No me gusta la actitud de los comensales”, comentaron.

Otro punto que no convenció a los usuarios fue que lo famosos cocinen y a la vez sirvan la comida, pues podría prestarse para favoritismo por parte de los comensales: “Se puede ver el favoritismo del público, para ello debe haber mozos”, “Deberían de servir mozos para que el público no vea de quien es el plato”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos