Entretenimiento

A Johanna San Miguel le piden un cambio de look “urgente”: “No te sienta nadita”

La presentadora de Esto es Guerra fue criticada por su estilismo.

Johanna San Miguel choteada por su vestuario en Esto es Guerra

En la lista de artistas controversiales Johanna San Miguel tiene un lugar destacado. Sus fuertes cruces en el set de Esto es Guerra desatan el amor y odio de los seguidores, pero también su gusto por la moda que ha sido criticado en las redes sociales.

Mientras la audiencia celebra el ingreso de dos nuevos rostros de la animación, Katia Palma y Cristian Rivero, la icónica presentadora es troleada por sus atuendos, también por su estilismo.

No solo la han comparado con “una momia” o la mismísima Merlina por sus vestuarios “total black”. Ahora también la atacaron por el cambio de su color de cabello, de rubia a pelirroja, que al parecer no convence a todos.

Recomendados

“Te queda mejor el rubio....y también en buena onda bajarle a tu soberbia”, “Te ves de más edad, pero si te parece espectacular , no dije nada”, “Johana te lo digo sanamente vuelve a ser rubia xq ese color escoba no t sienta nadita bueno igual no veo el programa”, se leyó en las redes sociales

Otros siguieron atacando a la animadora por sus altercados con los concursantes y compañeros de Esto es Guerra. “Saquen a esa señora por Dios que insoportable no deja hablar a nadie”, “Que le pasa a la Producción, que le permite a la señora a faltar el respeto al poco público que todavía lo sigue. Igual incita a sus competidores a jugar feo no le interesa que se lastimen, la producción está por gusto”.

Contra los prejuicios

Johanna San Miguel abrió su corazón y habló de su vida sentimental como pocas veces. En el programa Domingo al Día recordó una de las relaciones más mediáticas que ha tenido, con el actor Stefano Salvini, cuando este tenía 47 años y ella 22 años.

“Casi me queman viva”, dijo la también actriz en la entrevista reseñada por Infobae. “Tengo una lista interminable...Nunca he calzado dentro del formato de la típica limeñita”, agregó la famosa quien además admitió haber padecido depresión, un de sus momentos más difíciles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos