Entretenimiento

"Demasiado injusto": "Robo" de puntos desata malestar de seguidores contra Esto es Guerra

Michelle Soifer además alzó la voz contra la producción del programa de competencia.

¿Esto es Guerra se tiñe de sospechas de favoritismo?

La nueva temporada de Esto es Guerra sigue en el ojo del huracán. No solo atacan por las actitudes de sus animadores en el set, en especial la controversial Johanna San Miguel, sino por el supuesto favoritismo de los equipos que aseguran cada vez es más evidente.

En redes arengan a los dos contrincantes, Guerreros versus Combatientes, este último ahora con su nuevo capitán Hugo García quien regresó al programa tras más de un año dedicado a su emprendimiento.

TE PUEDE INTERESAR Cristian Rivero defiende su chamba en Esto es Guerra pero fans insisten: “No encaja”

Recomendados

Michelle Soifer se sumó al malestar tras abandonar el set en el pasado programa debido a su inconformidad en la prueba versus Vania. Tras regresar al set la producción avisó del descuento de 300 puntos a su equipo Combatientes como una sanción.

“Me siento muy molesta, la verdad los puntos a mí personalmente no me importan, nos quitan puntos porque se les dan la gana. Esta es una queja con producción, yo compito, me rajo por este equipo, doy todo de mi y no es justo que tengamos este tipo de golpes... ya no dan ganas de competir”.

Sus palabras tuvieron respaldo entre los seguidores quienes en redes sociales apuntaron contra la producción de Esto es Guerra.

“Obvio q no fue justo le han robado 1300 puntos para q puedan pasar los guerreros adelante.. un equipo que iba a 1200 a 0 pts en dos días van arriba ahora... Demasiado descaro”, “Estamos cansados de tantas injusticias”, “Hasta el productor es guerrero y eso lo sabemos todos, es tan notorio el favoritismo que ni siquiera disimulan”, “Demasiado consentimiento para sus guerreritos por una vez en la historia del programa sean justos”.

Los reclamos además salpicaron a Johanna San Miguel quien arengó a los Guerreros. “Hay un fandom que los respalda, cómo es posible 600 a 0, esto es vergonzoso, yo no pudo ni por favor ni chicos pónganse las pilas, hagan el bendito punto”

Tags

Lo Último


Te recomendamos