Entretenimiento

Johanna San Miguel es troleada por atuendo en Esto es Guerra: “Se puso la bata de dormir”

“La Chata” no se libra de las burlas cada vez que aparece en el set.

Johanna San Miguel

Esto es Guerra celebró una edición especial con la participación de Luciana Fuster, otra vez como animadora invitada. Katia Palma no estuvo presente pero su legión no perdió la oportunidad de burlarse de su archienemiga Johanna San Miguel, esta vez por su atuendo.

La ahora pelirroja llevó un vestido estilo camisón en color plateado que desató reacciones en redes sociales. La animadora se ha ganado los comentarios negativos además por sus actitudes “groseras” con los participante en el set.

“¿Se puso la bata de dormir”, fue uno de los mensajes para chotear a la animadora. No es primera vez que la destrozan por sus vestuarios en su mayoría de tono negro, por lo que ha sido comparada con “Morticia”, también con una “Monster.

Recomendados

Johanna San Miguel choteada por su vestuario en Esto es Guerra

“Hay mucha diferencia entre un buen conductor, y una conductora grosera, que no respeta a los competidores, debería dejar el programa, por último si, se queda siempre nuestro apoyo va ser para Pancho, un caballero ó para cualquiera de los chicos, cuando los maltraten”, “Debería ponerse un circo propio Johanna para que haga sus ridiculeces ahí”.

Un mensaje contra el buylling

Luciana Fuster como animadora invitada compartió un mensaje contra el acoso en las redes sociales y pidió detener el “hate”, esto además precisamente para limar asperezas entre Johanna San Miguel y Pancho quienes protagonizaron un fuerte cruce.

“Es algo que tiene que parar, porque, quién es alguien para criticar y juzgar la vida del otro, porque tu no sabes cómo vive esa persona, porque o es tu realidad... el hate es algo que nos viene persiguiendo desde hace mucho tiempo, es una lástima que empiece desde cada vez más niños y que haya tan poco control en las redes sociales”.

Los seguidores consideraron “ambiguo” el discurso y apuntaron hacia “La Chata” por promover las burlas en el programa. “Que cara dura es Johanna, ella se victimiza cuando ella es la que insulta”, opinaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos