Entretenimiento

¿En busca de pareja? Nicola Porcella recibe consejo de Wendy Guevara para hacer “match”

El modelo y actor estuvo recientemente en Lima para disfrutar unos días de juerga.

Nicola Porcella ¿en busca del amor?

La fama le sonríe a Nicola Porcella a quien México le abrió las puertas tras su participación en el reality show La Casa de los Famosos. El modelo incursionó como galán de telenovela además de inaugurar su restaurante de comida peruana, un homenaje a la gastronomía de su país.

Nicola es considerado de los solteros más codiciados de la farándula, y aunque asegura estar ahora enfocado en su carrera artística, no dejan de vincularlo con cuanta famosa se le acerca. En el podcast “Haz Match” de Tinder México habló de su actual situación sentimental y algunos requisitos para volver a estar en pareja.

“Tengo 5 años sin novia”, comentó tras escuchar las anécdotas de su amiga, la influencer Wendy Guevara, también invitada al set. A hablar de los amigos con derecho, el modelo aseguró haber tenido “muchas” y dio la estrategia para no enamorarse de ninguna.

Recomendados

“La cosa es tenerla clara... a ver, yo estoy soltero desde 2018 y no planeo tener pareja, no me interesa, me es muy difícil tenerla porque me gusta salir de fiesta... tampoco son amigas con derecho, la veo un día y de acá a dos meses”, comentario que respaldó Guevara asegurando que los amigos con derecho también suelen sentir celos y se tornan “tóxicos”.

¿Famoso o no famoso?

Al comentar sobre la posible pareja, Nicola no fue tan exigente, incluso no le importo si se trata de una persona del espectáculo o no, pues aseguró es que importante que se acople a él, aunque no requiere ser alguien del medio artístico. Wendy entonces opinó y le lanzó un consejo.

A mi no me importa que se acople a mi familia, que se acople a mi”. Nicola insistió en que es difícil pero la influencer le replicó. “Todo depende de la madurez de tu pareja, si es una pendeja que siempre va a estar en las faldas de su mamá y el papá mejor luego te veo mi amor. Ser supone que eres grande, capaz y sabes lo que quieres”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos